31 oct 2012

Las cosas mas pequeñas de la vida

A veces las personas somos idiotas al ser incapaces de mostrar una de las cosas mas bonitas que hay en la vida, 
los sentimientos.
Por que es tan difícil abrirte a los demás? Si en el fondo lo deseas, pero algo dentro de ti te impide exponerlo incluso a las personas que mas quieres... Y porque tiene que pasar algo fuerte, algo gordo de verdad para valorar lo que tenemos?
Estamos rodeados de cosas bonitas que ni siquiera percibimos, simplemente un buenos días y una sonrisa al despertar puede ser  lo que te alegre el día y ni siquiera le damos importancia. 
Pero... y el día que tenemos un susto, que algo pasa en nuestro entorno, que algo te asusta, algo te pasa a ti?
Entonces es cuando le das la vuelta a las cosas, cuando empiezas a valorar lo importante y te centras en los pequeños detalles, en los que realmente merecen la pena...
Deberían enseñarnos como expresar todo lo que sentimos en cada momento, las matemáticas  la ciencia  la historia... todo es importante, pero de que sirve saber todo eso si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos?
Si no sabemos como reaccionaremos ante una situación desconocía, si no sabemos como decirle a las personas que nos rodean cuanto les queremos...
Encontrarnos a nosotros mismos es algo difícil, pero todo es posible si de verdad te lo propones, 
esa sera mi nueva meta Y
Ver las cosas mas pequeñas de la vida




3 comentarios :

  1. Que bonita la entrada, me gustó mucho y estoy totalmente de acuerdo, lo mejor de todo son las pequeñas cosas que nos da la vida :)

    ResponderEliminar
  2. OH MADRE MIA COMO HA CAMBIADO TU BLOG!!!!

    Fuffufufufu. Te acuerdas de mi? Jiji;) Soy carmeen de razones para sonreir :DD

    Joe, que he visto que habias publicado (que he estado muy desaparecida y esas cosas) y ahora que entro y leo esto..

    Me he quedao flipando. No todos nos valen las cosas pequeñas, ni nos damos cuenta de ellas.. Por eso siempre intentamos conseguir todo a mayor escala :l

    Pero bueno..
    me ha encantado el nuevo estilo del blog!!!!! Esta precioso!!

    Muchisimos besos cieloo!! :DD

    Carmeeeeeen <3

    ResponderEliminar
  3. A veces por miedo a hacer el ridículo o a que se rían de nosotros (o de nuestros sentimientos) nos callamos y nos reprimimos las ganas que tenemos de abrazar a esas personas que tanto queremos y gritarles a los cuatro vientos que sin ellas el mundo sería una mierda.

    La felicidad sólo nos alcanzará cuando seamos capaces de vivir sin miedos y vergüenzas valorando los pequeños detalles como un beso, una mirada, una sonrisa o un "Te he echado de menos".

    Felicidades por la entrada!!! ^_^

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)