27 nov. 2012

Por ti...



Decirme la verdad,..

Alguna vez os habéis emocionado al sonar vuestro móvil y pensar que era esa persona, especial.  Alguna vez habéis enrojecido cuando esa persona os a pillado mirándole con cara de enamorada.Cuantas tardes pensado en llamarle que acaban con noches de charlas interminables con tu mejor amiga y no con quien te tiene robado el corazón... ?

Cuantos sueños sin dormir? 

Cuantas lágrimas por un futuro que tal vez no llegue nunca? Sonrisas al verle, tristezas cuando va con otra ...? Sentimientos que no sabes controlar cuando pasa a tu lado? 
Calores? Nervios que intentas disimular que al final se notan mas? Deseos de poder pasar mas tiempo juntos? Pensar, eres la mejor manera que conozco para escapar a lo extraordinario!
Y perderte en el? Si, perderte entre sus caricias, entre las sabanas de seda repletas de besos que no terminan jamas,entre palabras bonitas...





Sabes que haría lo que fuera por ti, sabes que soportaría mucho dolor si me aseguras  que al final del camino seras mio, Pero siendo realista,ahora esta feliz con otra y se que esta difícil la cosa...Pero también se que aun me quedan fuerzas Y que esto no acaba aquí,que quiero escribir una historia junto a ti.






1 comentario :

  1. UAUUUU! No sé si esta es tu historia o si es inventada pero me he sentido realmente identificada.

    A diferencia del texto yo ya me he cansado de tanto luchar. Me basta saber que al lado de ella es feliz y si algún día nos rencontramos sé que recordaremos con una sonrisa nuestro pasado y a partir de allí lo que tenga que ser... será.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)