25 oct 2012

Adioss



Las a dicho, a sido capaz  por fin, de sacar lo que llevaba dentro desde hacia un mes, y yo a pesar de saberlo no he podido evitar echar una lágrima, solo una, no es momento para que el me vea débil, , debo ser fuerte, aparentar que no me importa y que yo siento lo mismo. Te vas como si nada, como si los 4 años que hemos estado juntos hubiese sido un pasatiempos, como si mis sentimientos fuese de usar y tirar, como si tus besos realmente hubiesen sido soñados. Adiós. No lo entiendo pero adiós, porque el amor se acaba? Porque igual que nace se esfuma? Porque no hay una explicación? se va y ya esta? Así es difícil entenderlo cuando sigues enamorada, mas bien imposible. Y entonces cierras lo ojos y piensas, por que aquí? porque justo en este mismo lugar por el que tengo que pasar todos los días para llegar a mi casa? Porque me dejas aquí? Para tener que acordarme de ti cada día verdad? Aquí donde nos despedíamos cada día, donde los vecinos se cansaban de nuestros continuos besos, donde las farolas nos vieron bailar bajo la lluvia, donde te vi por primera vez, donde me miraste con esos ojos y me perdí... Me perdí para siempre y no se como volver a encontrarme porque sin ti estoy perdida ya no se a donde me dirigía, desde que apareciste mi único camino era el de hacerte feliz. Y ahora? Como continua la historia? Empecemos por olvidarte, sera duro y difícil pero soy mujer fuerte, nada cobarde y no me va a detener una piedra en este camino que ya llego a su fin. Me daré la vuelta y continuare uno nuevo, sin ti, pero con la misma sonrisa en mi cara, aunque a veces tenga que fingirla. Adiós, a ti. Y a todos los demás chicos que se crucen por mi nuevo camino, bienvenidos, esta vez vengo mas guerrera y con mas ganas. 
=)

2 comentarios :

  1. Un blog muy interesante:)
    Yo tengo tres y cada uno distinto, entra y sigueme si te gusta
    Yo ya te sigo un besito guapa!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)