20 nov. 2013



Nunca me había imaginado escribiendo algo sobre ti, pero mira, a veces la vida te sorprende y eso que lo nuestro ya es agua pasada.
Cuando tenía esa edad solo pensaba en hacerme mayor, para poder ir a las mejores fiestas, hacer locuras con mis amigas y que un chico me dijera un "te quiero " sincero.
Yo lo tenía todo menos lo último. Aunque a decir verdad, lo cierto es que no me lo dijo con palabras pero si con miradas. Yo sabía que no estaba enamora pero sí que estaba segura de que me gustaba, me gustaba muchísimo. Y aunque él no me lo dijera yo sabía que el también sentía algo.
Fuimos tontos, muy tontos al dejar escapar esa oportunidad, a conocernos de verdad y experimentar algo más que una amistad. Porque en muy poco tiempo nos hicimos grandes amigos y creo que era eso lo que nos impedía dar otro paso más, un paso mas de gigante. Luego nuestros caminos se separaron y todos sabemos que cuando pasa eso, las relaciones también se enfrían un poco, en nuestro caso se enfriaron mucho, pero mucho mucho...
Ahora te veo por la calle y te salud. Tú me saludas y recuerdo lo mucho que me hacía temblar tu mirada cuando sentía que me mirabas a mí, solo a mí, como si en ese momento no habría nadie sentado a nuestro otro lado en la mesa de clase, como si el profesor no siguiese contando sus historias... Y no me arrepiento de no haberte dicho todo lo que sentía a la cara porque tampoco sabía muy bien lo que sentía asi que no habría sabido como hacerlo. Pero sí que me queda una pequeña espina clavada, esa curiosidad de.. Que habría pasado???....





11 comentarios :

  1. Eso siempre pasa, la incertidumbre nos persigue con la pregunta de qué hubiese pasado si lo hubiésemos hecho. Yo también me pregunto qué pasará, seis años viéndome con él y sin que pase nada . Tal vez sí debería decírselo, pero me da miedo que no me vea como yo quiero... No quiero arrepentirme de ello, pero sé que haga lo que haga me arrepentiré...
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos preguntamos que hubiera pasado si hubieramos elegido otro camino...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto eso una y mil veces y la respuesta siempre es la misma. Hubiera estado perdida sin él.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito! y creo que... bueno lo importante en esta vida es arriesgarse, aferrarnos a lo que sentimos y a lo que nos causa felicidad, no hay nada más bonito que estar con otra persona que también quiera estar contigo. A veces las cosas pasan por algo, y que no sucedan también tiene un razón.. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. A veces parece que los recuerdos tengan vida propia. Muy bonito el texto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son de amores... bueno, quizás si no sucedió es porque no era lo adecuado o porque no era el momento, y pienso que si lo mejor es que suceda, sucederá en el momento adecuado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ooh que bonita a mi me paso algo parecido, y acabo de hacer una entrada pasate un besooo

    ResponderEliminar
  8. Es dificil saber que habria pasado si. Pero por ahi todavia no es tan tarde. Por ahi tenes la oportunidad de saber que pasaria ahora si vos vas y le contas. Aunque sea como un comentario. Te recomiendo la pelicula One day. Es preciosa y me recuerda a eso. Tuve una historia parecida alguna vez.
    Imaginate que todo esto que te cuestionas ahora podrias volvertelo a cuestionar en un tiempo, no te arriesgues a volver a arrepentirte.

    Por ahi tenes suerte y no te equivocas... Una nunca sabe. Mas nosotras, las chicas que aun nos atrevemos a amar, por mas pasos en falso que hemos dado.
    Como veras soy nueva por aca, resulta que en mi pasado tenia un blog. Pero como termino una etapa de mi vida, creo que tuve que volver a empezar de cero y hacerme otro. Por ahi te gusta, si queres visitalo y dejame tu opinion. http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com. Hermoso tu blog, te ganaste una nueva seguidora!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, que bonitooo, me encanta tu blog enserio, pasate por el mio, si quieres: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Such a lovely blog

    Please visit: trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que linda y tierna entrada :), tenés la duda de que hubiera pasado, eso es lindo, te va a quedar el recuerdo de ese chico :)

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)