2 dic. 2013

=)


Vale que no rozo la perfección ni mucho menos, y que me quedan muchos kilómetros por delante para aprender muchas más cosas en la vida pero eso no le da derecho a nadie para tratarme como si fuese el ser más vulnerable de la tierra. Sé que a veces puedo aparentarlo pero si de verdad lo crees entonces para y retrocede, intenta conocerme un poco más y descubrirás que a pesar de todo sigo siendo una mujer fuerte.

El tiempo y la vida me han hecho vivir momentos que hubiese preferido que pasaran más adelante, pero pensándolo bien, si han pasado es porque tenían que pasar y ahí se quedan en un pasado lejano o cercano… depende de cómo lo mire. Decepción tras decepción…mentira tras mentira… Así es como se aprende a querer y a apreciar lo que tienes y lo que por desgracia has perdido.

Al menos tengo bastantes motivos por los que sonreír cada día, y espero que esas personas que son el motor de mi vida sigan sorprendiéndome muchos años más. Quiero que aprendan a ver de otra manera mis defectos, quiero enseñarles que no soy perfecta porque no quiero serlo. Que soy feliz así, con mis manías y mis ataques de histeria. Y que ser perfecta sería muy aburrido porque odio tener que hacer lo que les gustaría a los demás que hiciera, y yo no soy así, lo siento.

Sé que me queda mucho por ver y por vivir pero al menos ahora estoy dispuesta a seguir saltando piedras y derribando barreras….

17 comentarios :

  1. Me ha encantado tu reflexión, muy de acuerdo contigo!! ánimo con lo que llegue!! :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA REFLEXIÓN!!!!! ^^
    la verdad es que me sentí muy identificada!!!!
    Me encantó, en serio!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que linda forma de verlo y que bueno que no busques ser perfecta pq la perfeccion no existe, no soy la mejor persona para decirlo pero que bien que puedas aceptarte y quererte como eres
    besos

    ResponderEliminar
  4. La perfección es algo complicado, los seres humanos somos como un pequeños diamante al que pulimos poco a poco, cada año mas hermoso, mas brillante.
    Hacia mucho que no leia algo tuyo, se te ha echado de menos por aqui =D
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Debemos hacer lo que realmente queremos hacer, no lo que les gustaría ver a los demás, cada uno tiene su vida y a quien no le guste que no mire :)
    ¡Me ha encantado! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que actuar como queramosss! :), sin importar lo demás, mientras no afectemos al resto obviamente :D


    Invito a que se pasen por mi blog www.rara-normal-daigual.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, me gusta mucho tu manera de pensar, es que nadie es perfecto, ni siquiera esas personas que absurda y tontamente buscan encontrar a alguien que lo sea.
    Tu solo se tu, que seguro así eres genial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, haces bien en ser tú misma :)

    ResponderEliminar
  9. es preciosa¡ y tambien el blog ¿podeis pasaros por el mio? mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me eencantaa. Tienes una gran manera de escribir
    Pasate por mi blog. Besos
    viajandoporelmundoentreletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hey! ¿Qué tal? Me presento, mi nombre es Paula y acabo de descubrir tu blog.. me encanta!! Desde hoy ya te sigo! Te dejo mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo: www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también he pasado por sucesos que creo han sido demasiado tempranos por mi edad, sin embargo lo veo como experiencia. Sigue tratando de ver las cosas buenas de la vida.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Eso me recuerda a una frase de él: ¿Y ahora me dirás que soy perfecta?
    Para nada y eso es lo que me encanta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, tienes toda la razón del mundo :3
    Pásate por mi blog si quieres y puedes: live-your-life13.blogspot.com.es
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada es muy bonita, no cabe duda de que eres una mujer fuerte y estoy segura de que tienes muchos motivos por los que sonreír y si no lo crees, yo te adelante que este blog es una de las cosas por las que debes hacerlo y sentirte orgullosa. Muy grande!
    Te sigo, espero que tú te pases por mi blog y hagas lo mismo.
    Un besito muy fuerte desde aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonita reflexión!! Es precioso lo que puedes llegar a transmitir con tus palabras.Te sigo, espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo.

    Un besito! :)
    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)