9 nov. 2013

Esta soy yo

Hace bastante que no escribía pero hoy es uno de esos días en los que aunque tenga que hacer mil cosas, me he propuesto a mí misma no hacer nada y dedicarme el día entero a mí.  Este tiempo atrás  me he dado cuenta de muchas cosas, cosas que ya sabía pero que de vez en cuando no viene nada mal recordarlo.  Ha sido casi un mes de reflexiones en mi cabeza.

He recordado que en la vida hay que levantarse, sea porque el amor te ha abandonado o porque las personas que tenías cerca te abandonan y se olvidan de ti porque un nuevo amor llega a su vida.  Que las amigas son algo que está ahí siempre que sepas como cuidarlas.

Me he dado cuenta de que si me lo propongo y me esfuerzo puedo conseguir todo lo que quiera. Que a veces puede que salga mal y ese esfuerzo no haya valido para nada, pero sí que merece la pena para poder saber cuáles son mis límites. 

He recordado que llorar de alegría en una de las sensaciones más bonitas que he experimentado en toda mi vida, y que me encanta reírme de mi misma. He odiado estar de mal humor, histeria e insoportablemente negativa. Que es mucho mejor darle la vuelta a la tortilla, ver el vaso medio lleno y tirar hacia adelante para que el peor día de tu vida sea más llevadero y no se derrumbe poco a poco lo que hasta ahora has construido.

Me he dado cuenta una vez más lo asqueroso que es la actitud de las personas que juzgan a los demás por las primeras apariencias. Que lo verdadero esta en lo más profundo y para conocer eso primero debes darle una oportunidad a esa persona, y si no piensas dárselo, mejor ni lo intentes.


Y por último, he sentido lo que significa olvidar a alguien que era especial.  Me he percatado de que poco a poco deje de quererle, y que cuando ya no le quería pensaba que seria capaz de aguantarle, aguantarle toda la vida, todos sus defectos y sus manias, pero ahora me he dado cuenta de que con mi valentía y mis esfuerzo, con mi positivismo y mi sonrisa y con toda la gente que tengo alrededor… no vale para nada el tiempo que pase aguantándole y que ya no lo hago, ya ni le aguanto ni le quiero. Estoy lista para que esa labor la haga otra.

11 comentarios :

  1. Los dias que necesitas decir algo al mundo son únicos, te abres como un libro y escribes a toda velocidad para que nada se te pase por alto.
    Echaba mucho de menos tus entradas preciosa, me ha encantado volver a leer una :D
    Lena

    ResponderEliminar
  2. *.* EL PENÚLTIMO PÁRRAFO!!!! es taaaaaan cieertoo!!!!
    bueno, toda la entrada es muuy ciertaa pero el penultimo parrafo, por una razon u otra, me ha llegado!!!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente sea una de las entradas con más razón que he leído. Un día te pones a pensar en las cosas y es como si las palabras aparecieran solas ¿no?
    Bonita entrada, me ha encantado. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es tan hermoso y reconfortante para una misma, cuando una se da cuenta de como le ha podido dejar de querer, cuando hubo un tiempo en el que pensó que era imposible, después de todo eso una es mejor como persona y hasta mas fuerte, con mas autoestima y mas segura de si misma.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hay que pasar página, me alegro que estés preparada para empezar una nueva vida, valorando lo que realmente importa y dejando a un lado lo que no :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, es adorablee, ya tienes una seguidora más :D

    Un beso desde http://marsehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué gran reflexión, y que razón tienes.

    Ante todo siempre debemos tener una actitud positiva y pasotista, aun que a veces los palos sean muy duros y intenten convertir un bonito día en una ruina, debemos pensar siempre en positivo, para seguir adelante, aun que sea muy poco a poco. Los extremismos tampoco son buenos, intentar conseguir ser positivo 100% y que todo nos lo resbale, es imposible, al final uno acaba agobiándose. Pero la clave es esa, dar pasitos positivos poco a poco, aun que sean solo 2 al día, pero de esa manera cuando te quieres dar cuenta, tus días son como querías :)

    En fin, que me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, así que te sigo :)

    Besos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  8. Estamos iguales, nuevas cosas, nuevos días, momentos

    Holaaa volvi de nuevo con muchas cosas para contar ! http://liivelaaughloove.blogspot.com.ar/ te espero bella ♥

    ResponderEliminar
  9. Me he visto a mi misma reflejada en tus palabras. Precioso, no hay más que decir!

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificada con tu blog y con lo que escribes. Le di me gusta a tu grupo de facebook "bloggeras romanticas" me uno. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa entrada :D con lo que necesitamos de buen contenido en internet , y muy aparte de eso aplaudo tu actitud! Un saludote y sigue así :3

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)