19 oct. 2013




 Sobran las palabras... 
Hoy es su dia.
Hoy es el dia de una mujer luchadora, con ganas de vivir
y que nunca, nunca pierde la ilusion.
Luchan cada dia pero hoy luchamos todos con ellas.
Porque tienen una vida por delante y es injusto que se la arrebaten.

Hoy 19 de octubre 
todos luchamos contra el 
cancer de mama
Vistete de rosa!!



6 comentarios :

  1. Creo que ellas son las que realmente pueden hacer algo grande en el mundo y cambiarlo. Sólo por ser tan fuertes y no rendirse. Son ellas las que no se rinden las que siguen y luchan porque son alguien importantes para mucha gente, porque mucha gente se derrumbaría sin ellas.
    Hoy es un día totalmente para ellas, para esas mujeres luchadoras que pueden con todo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he estado muy concienciada con este enorme problema, asi que desde aqui mando un enorme abrazo y todo mi apoyo a esas mujeres que luchan cada dia.
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue un gran día sin duda, se merecen ser reconocidas como mujeres fuertes y luchadoras. Ellas más que nadie saben no rendirse. Realmente lamento no haberles dedicado una entrada en mi blog. Me alegra que tu sí lo hayas hecho. Nosotros sólo les podemos transmitir mucho apoyo y todos los ánimos del mundo para que sigan adelante. Un enorme abrazo.

    PD: ¡Hola! Hace mucho tiempo que no me paso por los blogs y en mi última entrada casi no me dio tiempo a pasarme por ninguno. Quiero que sepas que te espera un premio en mi blog, y que siento avisarte tan tarde. Y cuando vengo a decírtelo, me encuentro con cosas tan conmovedoras como ésta.

    También quiero decirte que en mi perfil he creado otro blog, que no es mío sino de mi novio, y que si por favor podrías anunciarlo en bloggeras románticas. Si no puedes por cualquier razón no pasa nada. Es que me da hasta verguenza pedírtelo. En fin, que muchas gracias por adelantado y aunque no puedas no pasa nada. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es verdad, la diferencia la hacemos nosotras mismas cuidando nuestro cuerpo, estando al pendiente de todo lo que nos suceda. Necesitamos apoyo, es bueno que también los hombres sean consientes de todo lo que esto puede generar en nosotras para que estén prestos a ayudarnos y apoyarnos en todo, porque es necesario.
    Me gusta mucho que hayas hecho esta entrada, la verdad es que yo no sabia que de esta fecha, ¿en internacional?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Que tal? Soy nueva en blogger, que bonito el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa ! Nunca había visto algo así en ningún blog :$ Te felicito. Y es que para cambiar el mundo basta porque empecemos nosotros a hacerlo! :*

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)