7 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.11



Al día siguiente, Marta llamo por teléfono para hablar con su padres y también hablo con Lucia, quien tuvo que contenerse para preguntarle quien era ese chico del que estaba enamorada, con sus tíos delante no quería hacerlo. Asi que le pregunto sobre que horas podrían hablar por skype para hablar de “ya sabes que”. Pos desgracia Marta no iba a estar en casa en todo el día así que tendrían que esperar al día siguiente.
Aquel día los chicos no iban a salir, y no iba a ver a Adrián. Lucia aburrida no sabia que hacer y cogio la bici de Marta y se fue a dar una vuelta, pensó que atravesar el bosque que había junto a lago que veía desde la ventana de su habitación seria buena idea. Se puso el bikini por si las moscas y en una mochila metió una toalla y crema solar. Efectivamente fue buena idea, hacer ese camino. Era precioso, y por fin podía respirar aire puro, por fin tenia un poco de tiempo solo para ella y para aclarar esas ideas sueltas que rondaban por su cabeza pero todas le llevaban a una. 


"Igual que todos los caminos llevan a Roma a ella todos los caminos le llevaban a Adrián, al amor…"

Al día siguiente se despertó y ya era tarde, eran las doce no solía levantarse a esas horas, después de desayunar reviso su correo y se quedo perpleja al ver que tenia un nuevo email de su prima, ponía que era urgente.
Lucia, cariño. No puedo aguantar mas, tengo que decírtelo, se que teníamos una conversión pendiente por skipe pero no se si podre conectarme asíque te envió este email. Tengo que contártelo. El, El… en realidad no es el, sino ella…  Si, no has leído mal, estoy enamorada de una mujer y ya no se que hacer. Se que es raro, a veces me paro a pensar y digo, pero como en posible si a mi siempre me han gustado los chicos?Pero ella es diferente, la hecho muchísimo de menos. En realidad no solo he estado con chicos, en una ocasión nos besamos y ahora que estamos tan lejos no puedo olvidarme de aquel beso, de sus labios, de sus caricias… Estoy echa un lio, no se si esa noche se nos fue de las manos porque estábamos un poco piripi las dos o si ella lo hizo por que realmente lo sentía. Porque yo evidentemente lo sentí, lo sentí tanto que no puedo sacarla de mi cabeza. No sabes como me cuesta estar sin verla, y sin veros a todos claro pero es que ella, no se que tiene...Bueno, me tengo que ir. Pero antes, ayúdame. Ella es… es la hermana de Adrián.

Lucia se quedo atontada después de leer eso, nunca se lo habría imaginado, estaba enamorada de Aroa! Y ella de su hermano! En fin, a pesar de ser tan fuerte lo que le había contado solo podía pensar en… Tengo vía libre con Adrián! Y en dos horas se iban juntos a la playa! Se puso las pilas para prepararlo todo, su tía le hizo una tortilla de patata para que se la llevara, nada podía salir mal ese día, que parecía tan perfecto.

Y así fue, Adrián no se separo de Lucia mientras Miriam y Alex estaba peleones, no paraban de discutir y picarse entre ellos, se veía a leguas que eran dos tortolitos mas. No paso nada especial entre Lucia y Adrián pero ella cada vez estaba mas segura que en cualquier momento seria capaz de dar el primer paso.





5 comentarios :

  1. O.o :OOOOOOO no puede ser! Bueno creo que eso es mejor a que Marta estuviera enamorada de Adrian, porque igual me parece muy lindo lo que esta pasando entre Lucia y el. Ayy :s
    Ya quiero el siguiente capitulo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Diooooooooooooooooooooooooooos!! Yo me esperaba que dijese que era Adrián y me has dejado sin palabras, no me lo esperaba para nada!! Dios, qué fuerte, pero bueno, así tiene vía libre con él :D
    ¡Tengo muchas ganas de leer el próximo! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! algo no predecible :) espero leer mas
    besos

    ResponderEliminar
  4. UN SUPER CAMBIO. NO LO TENÍA EN MENTE. AHORA EL CAMINO ESTÁ LIBRE, OJALÁ ADRIÁN LA TRATE BIEN Y REALMENTE LA QUIERA.
    Yo también quisiera vivir en un lugar cerca al bosque y lago aunque en las noches me darían miedo jajajaa. Otro capítulo yaaaaaaaaaaa.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. wooow! a ver que sucede ahora con Lucia y adrian *-*
    Un beso

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)