8 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.12 y 13


Quedaba una semana y media para que Marta volviera, los días anteriores como casi siempre los había pasado con los chicos en el bar de Aroa.  Después de saber lo que  su prima sentía por ella, era un poco raro verla todos los días  aunque esos últimos la pudo conocer mucho mejor, y le pareció una chica estupenda, era como Adrian pero en mujer, así que no le extrañaba nada que Marta estuviese enamorada de ella.
Esa tarde Aroa les propuso a todos ir a un pub nuevo que abrían en la ciudad, por supuesto todos aceptaron. Se fueron todos a casa a prepararse, a ponerse guapos, y quedaron a las once en el bar para tomar la primera y luego ir hacia allí. Al llegar a casa Lucia fue directa a cenar con sus tíos  Durante la cena les explico que iban a ir todos a la apertura del pub nuevo y ellos no pusieron ninguna pega. La verdad es que nunca se las habían puesto. Le daban total libertad para hacer lo que quisiera, claro que Lucia siempre había sido una niña buena, una chica joven que quería vivir la vida como se le presentaba, y con mucho dolor por dentro, nunca se había metido en líos raros y sus tíos siempre habían confiado cien por cien en ella, se  había ganado su confianza. .
Lucia no solía ser de las que se arreglaba mucho pero en esa fiesta iba a haber mucha gente así que decidió sacar uno de sus vestidos, de el fondo de su armario. En realidad no le importaba que en esa fiesta hubiese mucha gente o no puesto que a ella solo le interesaba un chico. 
Cuando Lucia llego al bar estaban los dos hermanos. No supo si acertó con el vestido hasta que vio la cara de bobalicón que puso Adrián al verla. Si, había acertado de pleno. Enseguida llegaron, Alex y Miriam, llegaron juntos y esta vez no estaban enfadados, esta vez se habían dado una tregua mutua y se les veía felices estando cerca. Se tomaron unas cervezas y a la una de la mañana fueron al pub, a dos manzanas de allí. Cuando llegaron ya no había colas para entrar pero había muchísima gente. El local era enorme y estaba muy bien preparado. No había duda de que iba a ser una gran noche!




     (Lucia)        


(Adrian y Aroa)


(Alex y Miriam)


*********************************************************************************
*********************************************************************************
*********************************************************************************
*********************************************************************************


Según entraron fueron directos a la barra a por unas copas, de seguido, cuando cada uno tenia la suya, fueron a sentarse en los sofás que había a un lado de la barra. Aroa desapareció  dijo que se iba a bailar, pero se fue sola. Fue un poco raro que se fuese sola estando todos allí  una de dos, o quería dejar solos a las “parejitas” o quizás vio ella a alguien que conocía  o a saber igual simplemente era verdad que se fue ella sola a bailar. El caso es que Lucia, le dio un poco de vueltas a la cabeza, y si se iba con otro chico? Pobre Marta, Su prima enamorada de ella, y ella… 
De pronto sonó  "When I Was Your Man", de Bruno Mars. A Lucia le encantaba! Y no pudo evitar su sonrisa cuando empezó a oírla  Miro a los lados y se percato, que en segundos, Miriam y Alex habían desaparecido. Estaba sola con Adrian.
Esa noche la miraba con distintos ojos, sentía como el brillo de su mirada no era el de siempre, estaba como emocionado por estar allí. No paraba de decirle una y otra vez lo guapa que estaba esa noche.
Adrian se levanto y tiro de ella hasta la pista. Le agarro de la cintura y mas cerca que nunca comenzaron a bailar. Olía tan bien, que Lucia no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar por el momento, apoyo la cabeza en el hombro su hombro, mientras el no dejaba de mirarla. Fue como su minuto de gloria, no dejaron de mirarse a los ojos ni un solo segundo, Lucia sentía como si todo el mundo la estuviese mirando, sensación que siempre había odiado, pero esta vez le daba igual porque estaba perdida en los ojos de Adrián...


"Como perdida en un mar desde, donde ya no veía la orilla…"

Una pena que la canción tenia su final, como todo, y ese momentazo termino dando paso a la canción de Juan Magan, Mal De Amores. Adrián le pidió a Lucia que esperase allí que iba a por algo de beber, Lucia le hizo un gesto con la cara para decirle que estaba bien, que fuese, aunque no le parecía muy bien que el siguiese bebiendo. La canción sonaba tan fuerte y había tanta gente alrededor de Lucia que eso le motivo mucho para seguir bailando.


De pronto un chico le agarro de la cintura por detrás, no podía ser Adrián, no le podía haber dado tiempo de volver, y se giro. Era un chico rubio con las facciones muy marcadas y una mirada muy penetrante. Lucia se había propuesto disfrutar de la noche, y dejarse llevar y eso hizo se puso a bailar con ese chico, que no se movía nada mal. Después empezó a sonar,  Limbo de Daddy Yankee y el chico se movía de muerte, la gente los miraba y a Lucia esta vez también le daba exactamente igual, era feliz y estaba disfrutando muchísimo  Tenia que ser bailarín  si tenia que ser eso porque esa manera de moverse no era normal, a Lucia le estaba empezando a volver loca, entonces,  el saco de un bolsillo trasero del pantalón una tarjeta y se la dio, era su teléfono. Lucia la metió en su bolso y siguieron bailando.

.....Todo iba bien hasta que se torció la noche.....


6 comentarios :

  1. No me dejes así!!! Necesito saber como acaba la noche *.* Espero leerte muy próximamente,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Más, más, más! Que intriga *-* Necesitoo saber como acaba la noche! Espero con ansias el siguiente capitulo D:

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola "Nubes de algodón":
    Has ganado el concurso de las nominaciones de mi blog, junto con Marina ^^

    Enhorabuena, preciosa. Pásate por mi blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Dios, no, no puede ser.... ¿Cómo puede irse con otro tío?
    Espero que Adrián llegue a tiempo antes de que haga nada más con ese chico...
    ¡Tengo muchas ganas de leer más! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. What!? O sea está bien que haya bailado con el chico, no hay problema pero de ahí a que él le dé una tarjeta. Espero que sea un número y la lleve a un club de danza pero de ahí nada más JAJAJAJAAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. "Hasta que se torció la noche" como es eso? Ya quiero saber que paso jajaja :P

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)