20 dic. 2011

Capitulo final!!!

Cap 14

Bueno, aunque ablar de Marcos me haga muy feliz vamos al grano... El espejo. Todos os estaréis preguntando . Que es eso que ve en el espejo? Pues bien, fueron unos folios de colores, pero no unos folios de colores normales, estos eran.. eran las respuestas que necesitaba mi cabeza.  Al día siguiente decidí volver a casa de mi padre a investigar, la verdad es que Marcos, me acabo convenciendo.
Cuando llegue todos se extrañaron de que estuviese allí, pero igualmente se alegraron.
María esta en su habitación, y sin dudarlo un momento fui, y le hice la pregunta.
- Que son esos folios de colores?
- Cuales?
- Sabes perfectamente de lo que estoy ablando así que solo espero que seas lo suficientemente lista para serme sincera y contarme la verdad. Fuiste tu verdad?
- Los siento mucho Luna, yo no te conocía y tampoco quería perder a otro padre, ya perdí al mio y lo pase muy mal.
- No es tu padre es el mio!
- Bueno, yo solo quería ver a mi madre feliz..
- Eso no justifica lo que hiciste! Te parece normal enviarle a mi madre un anonimoo! y encima implicarme a mi!
- Pero no te conocía Luna!
- Por eso mismo! Nos sabes hasta que punto me has jodido la vida!
E llegado a pensar que algún día podríamos llevarnos bien pero después de esto tengo claro que no! Al menos sabiendo que iba a venir podrías haberlos escodido un poco  mas no? o acaso pensabas que no iba a a reconocerlos? es imposible no recordarlos con el dibujo que tienen en los bordes!! De verdad, osea.. Estoy alucinando!
-Dejame explicarme.
-No, no quiero escucharlo, lo echo, echo esta, y el daño ya nos lo has echo a mi y a mi madre! y a mi padre! el también sufrió por tu culpa!
- Lo siento!! lo siento muchisimo!
- Adiós!

Baje las escaleras rápidamente y vi a mi padre no dude en contárselo todo! Al principio no me creía pero María bajo al salón y lo contó todo, la verdad es que yo no lo habría echo nunca pero al final creo que la creí un poco, pero sin perdonarla decidí irme.

- Hija! Vendrás a la boda?
- Piensas casarte después de esto?
- Mi amor por Mónica no cambiara por un error de su hija, además le as escuchado esta tremendamente arrepentida!
-... Nos vemos en la boda, pero no iré sola.
- Con quien vas a ir?
- Ya lo veras, ya le conoces, adiós papa. Ah! No hace falta que llames a mama, por que le pienso llamar yo ahora mismo para contarlo todo.

Y así hice able con mi madre, quede con ella, y si, me pidió perdón por haberme metido en ese instituto, ella no me comprendía bien pero yo le estaba agradecida por que si no nunca habría conocido a Marcos, mi novio. Suena bien verdad?
Como no, mi acompañante en la boda iba a ser el. La boda no estuvo del todo mal, aunque lo que no dudo es que el día habría sido mucho mejor si me hubiese podido quedar en la cama con Marcos todo el día.

Como podréis comprobar sigo enamorada y tremendamente ilusionada con el, es la persona que me a dado vida, que me hace sonreír cada mañana cuando le veo a mi lado. No se como definir todo lo que siento, es tanto.. que encestaría un día entero para poder expresarme claramente, son tantos los pequeños detalles de el que me hacen tan feliz... 
Soy feliz!!! el curso me va genial aunque todavía, me queda un trimestre, mi madre me dio la opción de cambiarme de instituto pero mi repuesta fue rotunda, No. Los fines de semana voy a su casa, ella también a conocido a un chico, Arturo, me gusta, la veo muy feliz. Creo que hacia mucho que no quería tanto a una persona, pensándolo bien creo que ni a mi padre le quería tanto.

De mi padre puedo decir que, le va bien, no se mucho la verdad, pero supongo que si tuviese algún problema ya me habría enterado.
Me llaman a al móvil. Era Marcos, no es un sol? a veces pienso que me llama demasiadas veces, que se preocupa demasiado por mi, pero eso le hace tan especial, que cuando le veo lo único que puedo hacer es besarle. 
Carla sigue estando loca, no a cambiado nada sigue subiéndose a las mesas a cantar como si estuviese en un casting para un musical, la adoro y me alegro cuando la veo así, sigue con Max, parece que al final va a ser un buen chico, solo que estaba un poco confundido.

Creo que ya va siendo hora de que me despida, aunque...que se yo, igual me da por volver a escribir, teniendo al lado a Marcos creo que podría ser capaz de todo. Espero que todos vosotros que me estáis leyendo conozcáis el amor desde tan cerca como lo e conocido yo. De verdad es una sensacion alucinante. Nunca me había sentido tan bien, solo espero que no acabe nunca.
BUENAS NOCHES...  y quien sabe si hasta la próxima

12 comentarios :

  1. La historia ha terminado demasiado rápido para mi gusto :( De todas formas, me alegro porque Luna haya encontrado al amor de su vida. No soporto ni al padre, ni a Mónica, ni a su hija, lo siento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una historia preciosa niña, muy bien llevada y concluída. Casi me da pena ya que hay una evolución desde el comienzo.
    Te recomendaría que siguieras escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhh :O:O
    me da tanta pena que se acabe...
    Y bueno, me gustaría que algún día siguieses explicando la vidita de Luna :)
    Me ha encantado!!! Precioso final :D

    Besitooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ,ME ENCANTA ,ME ENCANTA NO TENGO OTRAS PALABRAS PARA DEFINIRLO ,ha estado genial aunque me hubiera gustado que espliclaras como empezaron a salir pero da igual por que el final es genial .y anda que la MARIA esa....
    un besazo de http://situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho!
    q pena q ya acabe :(
    precioso fiunal!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una fanática de las historias y he visto tu link, me he metido en tu blog y estoy buscando los 3 primeros capítulos de tu historia y no los encuentro :S Me puedes decir dónde están o si quieres me los envías, es que me encantaría leerme tu historia. Un beso
    Ahh, como a mí me encanta leer, estoy intentando hacer yo una historia por si te quieres pasar :http://peque-vueltasdeazar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaa! Ya se acaaaba? joder.. que cortito ! Buafs, que fuerte lo de la niñata esa no? que capulla... Buafsss, que bieeeen! Marcos y Luna together! :ooo Bieeeen!!

    Buafs, espero que alguna vez sigas la historia! Yo mañana seguire con mi historia ''Simplemente, adiccion.''
    Pasate cuando puedas, y si eso, leerte aluna vez las entradas...

    Beesos!

    ResponderEliminar
  8. NO quiero k se akabe porfavor escribee otra historia pero no dejes de escribir nunca
    PD:tienes una felicitacion en mi blog♥

    ResponderEliminar
  9. Se me fue la intriga del espejo! JAJA... Bueno final, pero nadie se moría si lo alargabas un poco ;) Me gusto mucho la historia!

    ResponderEliminar
  10. que bonito...preciosa historia de amor, intriga, romantica a más no poder...gracias a ese inistituto conocio a su amor! :DD a marcos!!!! que aventura!

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de empezar a leer tu novela y ¡me encanta!!!
    El final a sido un poco de golpe pero es vomo si fuera tu sello de escritora
    Xao q voi a segir leyendome tu novela ¡¡¡me encanta!!!
    (por si no lo abia mencionado,jaja)

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)