21 dic 2011

Una historia que te quiero contar

Hola  a todos!!

Quería dar las gracias a todos los que habéis seguido mi historia, y aunque ya halla finalizado, eso no significa que deje de escribir seguiré escribiendo cositas como lo hice hasta en momento en el que empezar a escribir la historia. Quería avisar a toda la gente que se halla quedado a medias con la historia y no han acabado de leerla, he echo un blog especial publicando todos los capítulos también valdrá para los que ya la habéis leído entera por si algún día os apetece releerla, dejare el link en una de las ventanas de las pestañas de mi blog con el titulo:

UNA HISTORIA QUE TE QUIERO CONTAR

El blog es este Una historia que te quiero contar.
Muchisimas gracias a todos de verdad! Me dais toda la fuerza que necesitopara seguir haciendo esto! Un besazoo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)