16 dic. 2011

Cap 13

Querido diario: hace muchisimo que no te escribía pero hoy es un día especial, no es mi cumpleaños ni nada parecido, simplemente hoy me e despertado con ganas de escribir, los últimos meses no tenia fuerzas para escribir sobre mi ni escribir cosas bonitas. Pero un dia cambio mi vida, dio un giro enorme, y ahora puedo decir que soy feliz,, esta vez lo hago para contarte cosas felices, empecé esta historia escribiéndote y la voy a acabar haciendo lo mismo. Te quiero contar todo lo que me a pasado en estos últimos meses desde que aquel día que me estaba probando el vestido de dama de honor para la boda de mi padre, vi esa cosa, que a simple vista era simple, pero no, en realidad tenia muchas preguntas en la cabeza.
Aparte quiero ablar de Marcos,como no, y de lo mucho que le quiero, lo mucho que he aprendido a quererle y lo mucho que seguiré haciéndolo. 
También tengo novedades de mi madre, la he conocido, me e dado cuenta que hasta ahora no la conocía, que todos los años que pase con ella solo vea riñas y castigos pero no me di cuenta de como era ella realmente.

Lo contare todo con pelos y señales porque por fin soy feliz y quiero que lo sepáis todo de mi.
Después de ver eso que vi reflejado en el espejo, me que un poco en shock, no pedí respuestas aunque sabia que debía hacerlo, baje las escaleras y todos me miraban, bueno todos... todos los que estaban en casa, Maria, Monica y papa. Estas precisa me decían... Si, creo que el bajo le queda perfecto, haber ponte los zapatos... si, te lo voy a coger solo un poquito para que no lo arrastres demasiado. En cuanto acabo todo volví al instituto, puse la escusa de que tenia que acabar los deberes, aunque no era cierto.. espera hija que te acerco en el coche, tranquilo papa iré en autobús. Necesitaba pensar.
Cuando llegue le conté todo a Carla, se alegro por mi, aunque todavía no tenia las respuestas que rondaban en mi cabeza para entenderlo todo, aun así era un paso hacia la verdad, toda la verdad.
Volví a mi habitación y prepare las cosas para ducharme, fui a los vestuarios, no había nadie, que paz! entre en la ducha, que relajación, seguí dándole vueltas al mismo tema en la cabeza, pero sabia que todo podría solucionarse. Estuve un buen rato en la ducha y cuando aun seguía allí de pronto entro alguien, no le di importancia y seguí a lo mio.

- Luna?!! Dios mio es Marcos!!
- Que pasa? Le dije un poco alterada. Menos mal que el muro de las duchas deja que los que están fuera solo vean las cabezas y nada mas, pero vi que poco a poco se acercaba. Así que le pedí que me pasara la toalla, y lo hizo, pero justo en el momento en el que vio que me la había puesto entro en la ducha en la que yo estaba, yo le mire un poco aterrada.
- Carla me lo a contado. Me alegro tanto!.- Y me abrazo...el agua había dejado de caer. Cuando me soltó de ese abrazo, me miro a los ojos, era una mirada sincera.
- he deseado mucho este momento... y a continuación me beso, si! lo estaba haciendo! no me lo puedo creer, yo como no, no me despego de el, pero el ímpetu de ese beso hace que me apoye contra la pared de la ducha y sin querer el agua volvio a caer. Marcos se separo de mi, mierda pensé, la e cagado, pero no hizo otra cosa que sonreír y seguir besandome bajo el agua, estábamos completamente mojados pero nos daba igual, estábamos el y yo solos y eso era lo que importaba.
Estuvimos así durante un rato, hasta que decidimos parar para ira cenar.
- Después de esto... ya que en tu habitación tienes ducha... me dejaras ducharme allí? buff ya sabes, que esto a veces es un poco, demasiado... no se como describirlo, bueno eso, que no me gusta tener que ducharme aquí..
- Tranquila te dejare que te duches en mi! ducha, pero con una condición!
- Cual? - Le interrumpí.
- Que nos duchemos juntos!
- Estas loco?
- No dices tu siempre que hay que cuidar el medio ambiente? así! ahorraremos agua!
- Bueno, eso abra que debatirlo...

Nos tapamos los dos con unas toallas secas y cada uno se fue a su habitación... Nos fundimos en otro beso.
- Ahora nos vemos en el comedor...


12 comentarios :

  1. Diooos mio :O:O
    Oooiix!!! Que mono que es Marcos!!
    Buaahh... Precioso capítulo :D Buuf... me ha encantado :)

    Besitooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holis,vi tu blog por ahi y entre xD
    Es muy colorido el formato :)
    Ahora me pongo a leer tu blog,para ver de que trata! Que andes genial,te quiero seguir pero no me deja :_
    Te podrias pasar por mi blog?
    http://365diasstory.blogspot.com/
    Gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Sigo con la duda de lo que Luna vio en el espejo. Eres mala, muy mala.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En el comedor... me quedo con ganas de más.
    Es un placer tu historia, aunque siempre me sabe a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido... De qué se alegran Carla y Marcos tanto? esque en la otra entrada no dice nada...
    Bueno, pero me ha gustado, como siempre! La escena de la ducha me recuerda a un libro que me leí hace poquito, ''Siempre estaras tu''.

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  6. oolaaa!! soii andrea! y me gusta mazo el diseño de tu blog! la ranita la purpurina,las estrellas del fondo...¡todo! pasate por mi blog y comenta! si te gusta axte segui y yo me ago del tuyo porq la verdad es impresionante!! bss y nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hermoso capitulo! Me encanto :D
    Gracias por pasar por mi blog. Espero que estes genial, sigue brillando. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  8. Que vio en el espejooooo? sigo con esa duda jo.. jajaja
    Bueno, me ha gustado el capitulo, marcos es mas moooooono :D
    Muchos besitos guapísima :D
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la escena de la ducha...el deseo lo impregna todo.Continúa.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el capítulo! Me intriga lo que vió en el espejo!! Pero muchoo! Y me gusto la escena de la ducha! Me gusto todo el capítulo! besos seguila rapidoo!

    ResponderEliminar
  11. guauuuu!!! me ha encantado pero tengo una duda ¿QUE ESO QUE VIO EN EL ESPEJO?
    ahora tengo esa dudua en la cabeza y no me la saco
    un besazo de http://situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oiiiiiiis que me les como, pero como se puede ser tan adorable. A mi marcos me tiene loquita de verdad.
    Precioso capitulo Un besiiin

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)