10 nov 2011

Una carta (2)

Y que se supone que tengo que hacer yo ahora? que? me tengo que creer que es verdad que sea quien sea ese tío de verdad "me quiere"... no entiendo nada así que decido olvidar ese tema por el momento. Vuelvo con mi rutina de siempre, me fui a trabajar a la oficina y al acabar salí a comer y después de camino a casa pase por la tienda de mi padre, que hacia tiempo que no le veía. al llegar a casa hable con una amiga por teléfono y después de cenar comencé a leer un libro nuevo, últimamente no e visto mucho la televisión. Me fui a dormir o mas bien a la cama, por que fue tumbarme y empezar a darle vueltas en mi cabeza al tema de la carta, en definitiva que mucho no pude dormir. Pasaron los días un nada cambio, bueno si, que de vez en cuando me fui al cine con una prima pero pocas novedades mas y poco a poco me olvide de la carta.

-Primita! sales esta noche al pub de marcos?
- La verdad que mucho no me apetece...
- Venga tía!! Una buena fiesta! Eso es lo que necesitas... anda.. di que si! Tienes que desconectar!
- Bueno, esta bien, pero no te prometo quedarme hasta las tantas eh?
- Bueno bueno, pero no vale irse a casa a las 3 de la mañana eh? de eso nada mínimo a las 5 eh?
- Tampoco te pases...!!
- Paso a buscarte a las diez!
- Vale, hasta luego!!
Deje el teléfono en la mesilla, son las 6 y media de la tarde. Empece a desnudarme cuando de pronto un día mas volví a descubrir a mi vecino cotilla espiándome! Es un cerdo! Baje rápidamente la persiana hasta abajo y le mire como si le estuviese matando, tan solo es un crió de 15 años mas o menos. Estuve una hora en la bañera con mis espuma y las sales de baño que me trajeron mis tíos de Egipto. Relajación. Me vestí, y me hice una tortilla para cenar, son las 9 y acaba de sonar el timbre.

- Dijiste que venias a las diez.
- Buff ya pero ya me conoces.. me aburría y e decidido venir antes!
- Eres increíble!
- Bueno estas lista?
- Iba a fregar los platos aho....
- Bueno pues en ese caso! Vamonos!! Eso lo puedes hacer mañana!

Me cogió del brazo y me saco de casa..

- Perdona!! me dejas al menos coger el bolso y el móvil?
- Si pero rápido!

Fuimos al pub, la verdad que estaba bastante bien, había mucha gente pero no demasiado. La música era genial. De pronto mire a mi al rededor y mi prima había desaparecido. Había olvidado que era por eso, por lo que no acostumbraba a salir con ella. Cuando menos te lo esperas.. pumm! desaparece y te deja en medio de la discoteca como una tonta.
Decidí no enfadarme, y empece a levantar los brazos y saltando, siguiendo la música, bailando al ritmo de Rihanna , suena We found love. Pero de pronto paran la música, algo mas lento, Bruno Mars, es una canción preciosa, Talking to the moon, si realmente preciosa. De pronto alguien me coge del brazo!

- Prima!! Donde te habías metido! Pe.. Pero!!..
- Shhhhh! Tranquila.. No, No soy tu prima
- Quien coño eres?
- El de la carta. No me puedo creer que te haya encontrado aquí. Salimos fuera y hablamos?
- No, prefiero quedarme aquí, no se donde se a metido la pesada esa!
- En ese caso, bailemos...

Y me agarra de la cintura, Y un cosquilleo me invade. Y su mirada busca la mía hasta que al fin la encuentra. Bruno mars esta acabando, faltan pocos segundos... Los suficientes para que le diese tiempo a Diego a besarme. Me esta besando!


Al día siguiente...

- Pero Clara! donde te metiste anoche!
- Eso debería preguntártelo yo no crees? tu me dejaste tirada en medio de la pista!
- Solo fui a por unos cubatas para las dos! Donde te metiste.
- La verdad es que esta noche no me e despertado en mi cama..
- Como? ya me lo estas contando todo!
- Hace unos días, me llego una carta a casa de un chico que me vio en el parque cuando mi padre me acababa de llamar para darme la mala noticia de que mama había muerto en el accidente de trafico, el me pregunto por el Retiro... ahora lo recuerdo todo... yo no le pude contestar por que no, no me salia la voz. Estaba destrozada.
- Bueno no te enrolles tanto y sigue.
- Anoche cuando me dejaste el me vio, se acerco, y me beso. Yo no me negué, creo que me merezco una oportunidad para ser feliz, y pensé que a su lado podía conseguirlo. Así que fuimos a su casa, y bueno....
-Bueno! Lo quiero saber con todo tipo de señales!!
- Sabes que no te voy a dar ese tipo de detalles. Te voy a decir que fue la noche mas bonita de toda mi vida, y que después de tanto tiempo, cuando me desperté y vi que alguien podría estar queriéndome de verdad, seguía a mi lado, abrazándome, y me quede mirando le hasta que se despertó, y entonces, con la sonrisa mas bonita del planeta Tierra me dijo: Te quiero, no te vayas nunca por favor...









1 comentario :

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa :D
    Que bien que se encontrasen :)
    Besos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)