9 nov. 2011

Una carta

-Hola, señora esto es para usted.
-Señorita por favor.
-Como?
-Que puede llamarme señorita.
-Bueno en ese caso, debe firmarme aquí, aquí.. ah! y en este otro hueco.
-Muy bien ya esta.
-Estupendo, adiós entonces.
-Hasta luego.

(Una carta? De quien sera?, la abro y comienzo a leer)

"A veces los recuerdos, son tan solo recuerdos, imágenes del pasado que afectan al presente. Al menos en mi caso ocurre así. Afectan tanto que aun no e podido olvidarte. Te quiero. Solo puedo decirte eso. Seguramente tu ni me reconozcas por que creo que pensándolo bien hace 8 años que no nos vemos. Te conocí en un parque en Madrid no recuerdo cual era por que andaba muy perdido, te pregunte por el parque Del retiro, y no se por que no pudiste contestarme por que miles de lagrimas inundaban tus ojos, me habría gustado mucho haberte abrazado en ese momento pero no supe como reaccionarias y decido no hacerlo, pero lo cierto es que llevo 8 años deseando poder abrazarte, no se que tenia esa mirada tuya que me cautivo, y e estado estos 8 años buscándote. Ahora te e encontrado, y quería decirte donde me encuentro ahora mismo. Vivo en la calle Arrandi, Num, 27 en el quinto izquierda, se que es una locura pero me gustaría verte, conocerte, pero te voy a dejar a ti dar el paso. Asique si te decides, ven, te estaré esperando. Un beso"

.....Continuara???

Si os a gustado y queréis que siga escribiendo esta historia, solo tenéis que decírmelo, ponérmelo en un comentario y el próximo dia intentare seguirla lo mejor posible.
Un beso a tod@s!



4 comentarios :

  1. Tienes que siguiiir!! No nos puedes dejar asii... Quiero saber quien es y si ella va a verle :) Anda, sigue escribiendo por favor! Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si :D
    No nos puedes dejar con la intriga, seria muy cruel por tu parte ¬¬ jajajaja
    Vamos siguela porfi :)
    Besitos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)