31 oct 2011

Ya que me encuentro mucho mejor y ya que no tenga mucho mas que hacer e decidido volver a este, mi rinconcito. vamos aya!

Mañana por la mañana, me levantare con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, aunque no este feliz en el fondo, si es asi, lo finjire. Iré a la cocina y me haré el desayuno mas grande de la historia, con zumo, leche, el cola cao que no falte, galletas, cereales, tostadas, mermelada, nocilla! como no! y alguna que otra pieza de fruta, supongo que me decantare por la manzana, ya que siempre lo hago. Una vez acabado, me vestiré y saldré a la calle a comprarme un cuaderno, o mas bien unas especie de agenta o quizás solo sea una libreta. Si, lo e decidido me lo voy a comprar para así tener algo donde poner casa sentimiento que aparezca en mi cabeza, cada frase bonita, o bueno, que a mi me parezca bonita, por que puede que o otras personas no les guste, aunque eso significaría que no tiene corazón, y lo escribiré en una especie de diario de frases. Y cuando envejezca lo llevare conmigo y podre releerlo mil y una veces para así recordar lo enamorada que estuve de ti en esa época tan lejana. Y recordar que tras mucho dolor, impotencia, y lagrimas, despues de todo pude olvidarte. Y cuando ocurra, le haré frente a esa frase que dice:

Donde hubo fuego, siempre quedaran cenizas...

3 comentarios :

  1. Ohhh, es super bonito!
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. exacto..donde hubo fuego..siempre quedaran cenizas...espero que puedas llegar a leer mas cosas!!

    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor :)
    Por cierto, preciosa entrada! tienes muchísima razón, me encanta!
    PD: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y sacarme esa enorme sonrisa:)
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    PD2: Amorebietakoa naz;)

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)