2 nov 2011

Volvi a hacerlo




Hacia mucho que no lo hacia, llorar por ti, pero ayer lo hice, volví a caer en tus redes, volví a perder, volví a sentirlo, si, sentir... volví a amar sin ser amada... solo dime que todos esto es un sueño y que al despertar mañana por la mañana podre gritar por la ventana que ya no estoy enamorada! que ya no tenga que volver a reconocer que no te pude olvidar, que no vuelva a desear tus besos y que nuca mas desee robarte el ultimo, que tu nuca mas me vuelvas a robar un suspiro a mi, que nunca vuelva a decir que el tiempo todo lo dirá y que con el tiempo logre sacarte de mi cabeza, borrar todos los sentimientos hacia ti,



borrar cada recuerdo tuyo de mi mente y olvidarme de ti para siempre

2 comentarios :

  1. Me encanta este tabloon, me veo muy reflejada la verdad y te devuelvo el comentario jiji espero q me sigas igual q yo a ti besitos.....

    ResponderEliminar
  2. Me identifico mucho con lo que dices...Ojalá se pudiese olvidar a alguien de la noche a la mañana...Todo sería tan fácil... Me ha encantado :) Un beso!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)