27 ago 2013

Esos momentos...



Hay momentos en la vida en los que de pronto te das cuenta y abres los ojos, pero los abres de verdad, no abrirlos y ya esta, sino abrirlos a la realidad. Porque necesitas respuestas, necesitas saber, en que momento te perdiste en tu imaginación y dejaste de lado la cruda realidad. 

Habrá situaciones que te fuercen a volver a ella, personas que se van y te dejan un vació para siempre, problemas que te darán verdaderos dolores de cabeza, y un montón de cosas mas que harán que te sientas fatal, bien físicamente o psicologicamente. Poco a poco sentirás como esas situaciones arrebatan tus fuerzas, hasta sentirte diminuta, casi como si no existieras para el resto del mundo...

En esta vida, a todos nos llega algún momento que nunca habríamos deseado, pero volviendo al principio, son esos momentos los que nos hacen abrir los ojos, valorar las cosas como es debido. Aunque tengamos que soportar esos instantes de tristeza, de arrepentimientos... solo gracias a esos minutos, en la mayoría de los casos, conseguimos superarnos a nosotros mismos y ser mejores personas.

Me han otorgado un nuevo premio pero como hacia dias que no subia una entrada de este estilo, he decidido dejar el premio para la siguiente entrada =)

8 comentarios :

  1. Ojalá sea como has dicho y consigamos ser mejores personas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos momentos como ésos llegamos a tener... Pero realmente son éstos los que nos marcan..
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, hay veces en las que no queremos ver lo que está en nuestras narices pensando que las cosas van a cambiar, y que todo nos va a salir bien pero no siempre puede ser así, hay veces en las que tenemos que afrontar lo que nos venga por más doloroso que sea.
    Tu texto me viene perfecto por como me vengo sintiendo desde hace un par de días. Perdona el super comentario jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. cuanta razon tienes v.v pero se dice que de los malos momentos se aprenden y eso es lo que yo intento hacer, aunque a veces sea mas complicado y aunque no entiendas nada de lo que pasa y de su porque...
    un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, es que son esas cosas "malas" las que muchas veces son hacen abrir los ojos a la realidad que estamos viviendo y muchas veces pensar "¿que estoy haciendo ante esta situación? o ¿porque estoy haciendo esto?" Me gusto mucho mucho esta entrada :)
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Son momentos necesarios para darnos cuenta de que incluso lo desagradable nos ha impulsado a llegar a donde estamos.

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)