1 ago 2013

"Sophia soy yo" Cap.18

Sus labios aun seguian unidos, era un beso con ganas, con amor, con mucho cariño pero sobre todo esperado y al parecer deseado por los dos. Poco a poco se fueron quedando sin aire y a pesar de querer que ese momento no acabase nunca, llego el momento de sacar la cabeza del agua. Una vez fuera, los dos tenían cara de no creerselo, de estar flotando en un sueño, que a decir verdad flotando si que estaban pero en una piscina real. 


Se dijeron mil "te quieros" sinceros. 

No se separararon ni un momento, pero Adrián tenia que irse, no podía quedarse toda la tarde-noche allí. Aquel día era el cumpleaños de su padre y había quedado con el, con su madre, con su hermana y con algunos de sus tíos para cenar todos juntos.Ninguno de los dos quería despedirse, no querían separarse, incluso Adrián le ofreció a Lucia ir con el a la cena, pero a Lucia no le parecía buena idea así que toco pronunciar un "hasta mañana" seguido de otros mil besos y caricias hasta que vio como Adrián se alejaba.





Subió corriendo a su habitación, cogió el portátil y abrio el correo, empezó a escribir un correo "urgente" contando lo que había pasado con Adrián, todavía estaba flipando y quería escribir ese email para poder leerlo siempre, para no olvidar nunca ese momento. Cuando termino se lo envió a su prima.

 Enseguida llegaron sus tíos, cenaron los tres juntos como de costumbre y al acabar de cenar volvió a mirar el email, nada, sin novedades. Busco una película para ver, pero no sabia cual elegir, su cabeza daba demasiadas vueltas en pensamientos tan bonitos, que no podía concentrarse en elegir entre tantas. Bajo a la habitación de Marta y cogio uno de los libros de Federico Moccia, le encantaba, era uno de los pocos escritores que de verdad le hacia llegar a tocar el cielo con la punta de sus dedos, incluso le hacia sentir a tres metros sobre el cielo :) Faltaban algunos meses para que lanzara su nuevo libro, "ese instante de felicidad" estaba deseando leerlo! Ese era su titulo, era justo la frase correcta para definir lo que estaba viviendo ella. Decidió releer "Perdona si te llamo amor" y justo cuando volvía a subir a su habitacion, escucho su móvil, subió corriendo y casi se cae pero llego por los pelos a cojerlo. Era el. Queria saber que tal estaba, si había despertado o seguía soñando con lo que había pasado, que no habia dejado de pensar en ella, que la cena estaba siendo un rollo después de la tarde que habian pasado, que le queria, otra vez esas dos palabras que a veces tanto miedo dan. Otra vez el "te echo de menos", que tantos sentimientos revuelven en el estomago de una persona enamorada... Cuando acabo de hablar con el, se tumbo en la cama y abrio el libro, hasta que poco a poco el sueño se apodero de ella...

3 comentarios :

  1. QUÉ LINDO. TE JURO QUE CASI LLORO, EN SERIO. Siento como si eso me estuviera pasando a mí JAJAJAJA. OTRO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, qué bonitooooooooooo, ¿dónde hay que firmar para ser la protagonista? jajaja En serio, me ha encantado, es impresionante :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Ayy que lindo, al parecer el en serio la quiere y de verdad espero que así sea, antes tenia miedo de que no fuera así por esa famita que tiene el, pero que bueno que se quieran en verdad :D

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)