5 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.9




Después de un buen rato hablando con su prima se dio cuenta de que al parecer era feliz allí, vivía con una familia italiana que residía en Nueva York desde hacia ya 10 años, el matrimonio tenia un hijo dos años mayor que Marta y otra de 6 años, eran un amor.
Salia con los amigos del hijo mayor, no eran tan fiesteros como ella, pero se lo pasaba genial con ellos aunque a veces se le hacia imposible entenderles.
Había hecho muchas excursiones con la familia y se había enamorado de la ciudad.
Pero entonces por que esa cara de tristeza? Después de tanto preguntar, Marta le confeso que había estado llorando. Sus pensamientos no iban  mal encaminados.

Lucia siguió tirando el hilo y al final llego el momento de las confesiones, que por sorpresa, las empezó Marta.  Le contó todo lo que había pasado, porque había estado llorando y es que era muy fuerte lo que le estaba pasando. Lucia se sentía muy identifica da en todas las palabras que le decía, no se lo podía creer, pero era cierto!
Marta le contó que estaba enamorada, que echaba muchisimo de menos a alguien.
Las lágrimas se le escapaban cuando le explicaba como  un océano no separa amores, si no que a veces las distancia unía. Y eso le estaba pasando a ella. Estaba enamorada de alguien, alguien que había dejado cuando de fue a Nueva York.  Alguien que al parecer le trataba muy bien, aunque ella nunca se había atrevido a dar el primer paso.
Ella pensaba que irse un mes le serviría para olvidarse de el y le estaba pasando justo todo lo contrario. Y quien era el afortunado? En la cabeza de Lucia solo rondaba un nombre, Adrián. Se moría de celos, se rompía por dentro cada vez que recordaba las escénicas de tonteo que habitualmente había tenido que presenciar entre los dos… Sentía que si decía el nombre de Adrián, no podría disimular la cara que se le quedaría,  y si a las dos les gustaba el mismo chico… las cosas entre ellas no iban a ser los mismo a su vuelta. Y justo cuando Marta estaba a puntito de decirle quien era… casualidades de la vida, Marta desapareció, se desconecto.

Lucia espero un buen rato, pero nada, nada, nada… Quería llorar pero ni las lágrimas le salían! Como era posible! Decidió darse una ducha. Lo preparo todo y al acabar, estaba como nueva, mucho mas relajada pero su cabeza seguía dándole vueltas como no podía ser de otra manera. De pronto no supo como pero escucho su teléfono móvil, lo había dejado en el salón. No se lo podía creer, nunca lo escuchaba y esta vez vez lo tenia dos pisos mas abajo y por suerte lo escucho.
Bajo corriendo a por el y aunque intento evitarlo no pudo dejar de sonreír al ver de quien se trataba esa llamada entrante.  



5 comentarios :

  1. Era Adrián, a qué sí??? ^^ aiss...el amor!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien era? ^^ Me dejas con la intriga, es Adrián ¿a que si? Espero leer pronto el capitulo 10, Un beso

    ResponderEliminar
  3. A que era Adrian? Jajaja Me encanto este capitulo, espero que no sea Adrian de quien Marta se enamoro :(

    ResponderEliminar
  4. hola!! gracias por tu comentario en mi blog.
    Por cierto, empezaré a leer mañana, ya te sigo! esque tengo muchas cosas que hacer... Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. TIENE QUE SER ADRIÁN. ¡Me muero! El otro capítulo yayayayaaya.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)