4 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.8


A la mañana siguiente, decidió serle sincera a su prima, no podía seguir intentado frenar sus sentimientos hacia Adrián, y tampoco podía fallar a su prima, era lo mas importante que había tenido desde que llego a esa casa, si no hubiese sido por ella, todavía seguiría encerrada en su habitación desde el primer día. Si no hubiese sido por ella seguiría perdida entre sus libros y todas esas fotos del pasado que tenia pegadas en su armario.

Bajo a desayunar, sus tíos no estaban, solían ir a hacer senderismo, y habían elegido ese día para una de sus aventuras, o eso decía la nota que le dejaron en la nevera.
Después de atiborrarse de galletas y esos cereales que tanto le gustaban subió a la habitación de Marta, desde que se fue no había vuelto a entrar. Olia a ella. Curioseo las fotos que tenia puestas en su corcho, en la pared justo encima de su cama. Salían todos, sus tíos, Miriam, Alex, Adrián, y mas gente que no conocía, había fotos antiguas también donde se le veía a ella con 5 o 6 años jugando en el jardín con una manguera.

Después de ese momento, volvió a su habitación decidida. Encendió su manzanita y abrió el correo. Estaba repleto de esa publicidad que tanto odiaba. Tenia un par de correos de una amiga de toda la vida que tubo que dejar en su ciudad natal. Parecía histeria porque no conseguía contactar con ella nunca, quería saber que tal estaba, quería saber que tal le iba la vida allí, lo quería saber con todos los detalles. Contesto a sus email, con uno muy largo, donde le contaba lo que estaba empezando a sentir, esas nuevas sensaciones que sentía cuando ese chico especial se hacercaba a ella y si, se lo contó con todos los detalles asi que le costo un rato escribirlo. Al acabar, creo otro email para :


Os preguntares, que nombre mas raro para una dirección de correo no? Pues tenia expoliación, resulta que su prima solía escribir cosillas en un blog, su dirección era http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ A Lucia le encanta su blog, 

"Allí era libre de expresar muchas cosas que sentía en tantos momentos, era como un mundo pararelo a la realidad, donde podía soñar hasta la eternidad"


Empezó a escribir a Marta. Y cuando por fin estaba acabando de escribir otro de sus interminables emails, una ventanita naranja apareció en la parte izquierda de la barra inferior de su ordenador. Era ella, le estaba llamando por skype. Enseguida acepto la llamada y la vio guapisma a través de la pantalla. Ella siempre estaba guapa pero esta vez los ojos le brillaban de un modo especial. Habría estado llorando? Que había pasado?



Hola, holaaaaaaaaaaaaa! Queria daros las gracias a todos los que estáis siguiendo la historia, yo sigo escribiendola poco a poco y ya estoy llegando al final!!  =) Espero que os este gustando y deciros que la dirección de email es real. Podréis mandarme todo lo que queráis en esa dirección, dudas, sugerencias, si queréis que haga alguna entrada especial, o que explique algo que queráis saber.  tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
También otra cosita, todos los que querais alguna de mis redes sociales personales, repito PERSONAL, osea nada de dirijido al blog, si queréis conocerme mas por TWITTER/ FACEBOOK/ TUENTI, solo tendréis que mandarme un email pidiéndolo y os lo daré  =)

Igual os habeis dado cuenta de que estoy subiendo los capitulos cada dos dias, bien de hoy en adelante si puedo subire una cada dia.

Un besazo enorme a todos!
Y espero que lo estéis pasando bien estas vacaciones de verano, o los que estés en invierno claro, ya que este blog es visitado por gente de taaaantooo países! Que me encanta que seáis tantos!
España, Argentina, Mexico, Canada, Alemania, Colombia, Venezuela, Rusia, Peru, Estados Unidos, Paises bajos, Ucrania, Chile.. Y bastantes masss. Os quierooo
Y por cierto! tu, de donde eresss?

10 comentarios :

  1. Me ha cogido de sopetón eso de tequieroentrenuvesdealgodon jejejee
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me ha sorprendido lo del correo de Marta jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho tu blog! Ya lo sigo, ¿te pasas por el mío?

    www.hagamos-un-nostros.blogspot.com

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Dios!! Me ha encantado lo del correo, se hace muy real! Y yo me pregunto... ¿la historia es real? :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande guapísima! <3

    ResponderEliminar
  5. Lo del correo ha sidi genial me ha encantado ^^ tu historiae¡s muy entretenida, me gusta mucho:D http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo del correo, me encanto :D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA CHICAS,
    LA VERDAD QUE LO DE EL CORREO ERA UN PUNTAZO.
    Queria jugar con el titulo de blog en esta historia y a quedado genial, me alegra que os este gustando y no, esta historia no es real,, nada que ver jeje
    un besazooo =))

    ResponderEliminar
  8. Qué chévere que hayas combinado un poco lo de tu blog con lo de la historia.
    Gracias por avisarme cada vez que subes un nuevo capítulo. Yo soy de Perú y ahora estamos en invierno.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu historia, esta superbien PD: sigue mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)