16 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.16




Ese día no puedo hacer otra cosa que no fuese, recordar el golpe que recibió, aun le dolía pero todo se le hacia mas llevadero al recordar el momento en el que abrió los ojos y vio a su chico justo a su lado.

Su tía no paro de darle pomadas y decirle que se pusiera hielo en el labio, que si no se le iban a quedar como Carmen de Mairena! jajaja y es que su tía a veces era muy divertida, y tenia unas bromas que a pocas personas se le podían llegar a ocurrir. Y aunque fue lento, el día poco a poco termino, le costo mucho dormirse pero al final lo consiguió. 
Esa noche volvió a revivir aquella pesadilla que le aparecía en sueños cada dos por tres, ese foco cegador de un camión que se les hacercaba.... Se despertó bañada en un sudor frió, por eso lo primero que hizo fue meterse a la ducha, después bajo a desayunar y le toco hacerlo sola porque sus tíos se habían vuelto a ir de escapada. Volvió al baño y se dio la pomada en el labio, se puso cómoda y salio a correr.

Estuvo dos horas corriendo hasta que llego al bar de Aroa, era casi la hora de comer y no le apetecía tener que cocina, por eso prefirio pasarse y comer alli y por supuesto, ya de paso empezar con su investigación personal hacia Aroa. Al entrar enseguida la vio, se saludaron calurosamente, apenas había gente asique Aroa se sentó junto a ella y pudieron comer juntas!

Bien! buen momento! Tenia que aprovecharlo. Pero como? Lucia le hablo de Marta, de lo bien que se lo estaba pasando, de toda la gente que había conocido y de lo feliz que era allí. Aroa escuchaba atentamente todo lo que le estaba diciendo, parecía realmente interesada por lo que estaba haciendo allí.
La conversión era tan fluida que apenas se dieron cuenta de que ya les estaban sirviendo el postre, Aroa se decanto por un helado de vainilla y Lucia se tomo un batido casero de fresa con mucha nada.
De pronto vio a lo lejos entrar a Adrián y el bar entero se encendió con una luz especial. El enseguida las vio en una  de las mesitas que estaban al fondo y se acerco a ellas, pero Aroa tenia que volver al trabajo y Lucia estaba deseando llegar a su casa para volver a meterse en la ducha después de la mañana que había pasado  bajo el sol abrasador. Parecía mentira pero la ola de calor había llegado incluso hasta allí, donde siempre llovía.
Cuando se quedaron solos Adrián le pregunto por su labio, y el mismo vio que lo tenia mucho mejor, le acompaño hasta su casa y cuando llegaron el se autoinvito a pasar para darse un baño en la piscina.
Cuando Lucia acabo de ducharse se puso el bikini y salio a tomar el sol a la terraza, pero antes de salir cogió unas de las revistas del corazón que se compraba su tía. Adrián seguía haciendo largos aunque, paro en seco cuando vio salir a Lucia con esa revista dirección a la tumbona....

7 comentarios :

  1. Que ganas de saber más... que se le estará asando a Adrián por la cabeza? jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, direccion a la tumbona? no entendi
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuy ¿qué le dirá Adrián? ¿Por qué se ha parado a observarla? Quiero leer más....
    ¡Un beso muy muy muuuuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que empiezan a gustarse jajaja ojala que si (yn) ya quiero que continué la "investigación" sobre Aroa :D
    Publica prontoooo :D

    ResponderEliminar
  5. Para mí que Adrián se quedó asombrado de Lucía, ¿o no? Me dejas con la intriga jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez esta más interesante, con ganas de saber más! *-*

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)