9 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.14



Parecía la noche perfecta hasta que el apuesto bailarín empezó a acercarse mas de la cuenta a Lucia, ella empezó a incomodarse pero tampoco quería montar un numérico. Poco después llego Adrián con dos copas, y mientras se acercaba a ellos de pronto, el rubio empezó a bajar su mano por la espalda de lucia, a ella se le notaba incomoda y la mano de el llego hasta su culo... entonces se harto y le soltó un tortazo en toda la cara. Ella estaba de espaldas a Adrián y no le vio, pero el si que lo estaba viendo todo, se acerco a el y le tiro por encima una de las copas que tenia en la mano. El rubio no resulto ser tan apuesto y se abalanzo hacia Adrián, en parte con razón porque el le acababa de bañar!

-          Como vuelvas a tocarla te mato, me has entendido?
-          Pues no la dejes suelta que la guarra es ella!

Lucia no se podía creer lo que estaba pasando delante de sus narices, el chico rubio no había hecho bien tocándole el culo pero Adrián también se estaba pasando, ella ya era mayor para defenderse solita no le necesitaba a el para quitarse los moscones de las discotecas de encima. Aunque pensándolo bien, igual estaba… celoso?

Los dos machotes dispuesta a liarla, se acercaron mas y empezaron a encararse, Lucia no sabia que hacer, tenia que pararlo ya! Con tan mala suerte que se metió en medio y un puñetazo que iba dirigido a Adrián le cayó a ella. Con tanta rapidez como un guepardo, el bailarín sobon salio pitando de la discoteca y Adrián enseguida se acerco a Lucia para ver como estaba.Y no estaba bien, aquel desgraciado le había partido el labio. La cara de Adrián era de terror, le cogió de la mano y la saco fuera, donde ya no quedaba ni rastro del guepardo, se había esfumado. Se sentaron en un bordillo de la calle, Adrián quería verle bien la herida. Lucia estaba como en shock, nunca se había metido en una pelea y justo esa noche que todo parecía ir bien, al final acabo recibiendo ella. Aun no se lo creía. Intento hablar pero Adrián no la dejo, la cogió de la mano e hizo que se levantara, empezaron a caminar en silencio, cuando Adrián se dio cuenta de que Lucia estaba temblando, le agarro de la cintura con total seguridad, y siguieron caminando, hasta que el se paro en un portal, el suyo. Le pregunto si quería subir, que había que curarle la herida. Lucia asintió. Que otra cosa podía hacer?



Fue todo un caballero, el labio le dolía mucho, se le había empezado a hinchar. Enseguida le limpio la sangre que tenia ya seca en la parte inferior, y le puso hielo. Hablaron de lo sucedido. Y Adrián se disculpo por haberse comportado así, no sabia porque había sido tan brusco, fue un impulso que no había podido evitar.
Sintió que Lucia estaba incomoda y ataco para salvar a la princesa de las garras del lobo vestido de corderito...
Le pregunto si quería quedarse a dormir allí, Adrián vivía solo y por eso no había ningún problema, Lucia al principio no estaba segura pero al final después de tantas insistencias acepto, pero no dormirían juntos, Lucia iba a dormir en la habitación de invitados. Adrián le dejo algo de ropa y cuando ya estaba a punto de atrapar a morfeo, el entro en la habitación y le volvió a preguntar si estaba bien, quería asegurarse de que estaba a gusto o si necesitaba algo mas.

Lucia le contesto que estaba perfectamente y cuando Adrián estaba a punto de irse...



6 comentarios :

  1. Siempre me dejas con ganas de más... Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo. Me enamora este tal Adrián, yo quiero uno así :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, Adrián, al parecer sí quiere mucho a Lucía.
    El otro capítuloooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Hay! pues que duerman juntos y ya (duerman no mas jajaja)
    Me gusto mucho este capitulo, ya quiero leer el siguiente :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué mala eres!! ¿Cómo nos puedes dejar así? :O jajajaja
    ¡Necesito más! Quiero que pase algo entre ellos ya :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Tu historia es un amoor, y Adrián me encanta, me vuelve loca *-* Espero un nuevo capítulo muy pronto ^^

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)