6 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.10







No pasaron ni veinte minutos desde que colgó la llamada y alguien llamaba a su puerta. Seria un príncipe, dispuesto a rescatarla del aburrimiento en el que estaba sumida aquel día? No estaba seguirá de si era un príncipe pero estaba claro que aquella visita le cambiarían el día y el rostro, la mirada y su sonrisa por completo.
Abrió la puerta y sin casi esperarlo Lucia recibió dos besos llenos de cariño, y un abrazo en el que se perdió por unos instantes. El seguían tan amable como la noche anterior, toda su atención se centraba en ella, no la dejaba sola un momento casi ni para ir al baño… Y esto no era uno de los sueños de Lucia. Adrián estaba en su casa, le había llamado para saber si le apetecía comer con el, su respuesta fue contundente, si, claro que si!

El le propuso salir a comer fuera pero Lucia seguía un poco cabizbaja y no le apetecía mucho salir. Enseguida Marcos se puso manos a la obra. Que no quería salir? Pues montaba el restaurante en casa. Rápido entro en la cocina y empezó a abrir todos los cajones, Lucia le siguió pero…

-          No no! Tu espera en el salón
-          Como? Respondió Lucia sin entender.
-          Hoy el chef soy yo, tu túmbate tranquila, seguro que tienes cosas que hacer, déjame a mi tu        relájate.

Lucia no acababa de creérselo  después de echarle de la cocina casi le cerro la puerta en los morros y este chico cuantos secretos mas escondía? Ahora resulta que le quería sorprender con una comida? Resultado estaba dando porque si que le sorprendió. Era increíble pero príncipe o no príncipe, a Adrián le quedaba bien hasta el delantal.

Comienzo a dar vueltas por la casa, que hacer, que hacer? Se sentó en el sofá y cojio uno de los últimos libros que leyó Marta, “No te escondo nada” de Sylvia Day. Parecía interesante. Entonces se dio cuenta que esos minutos desde que apareció Adrián no se había vuelto a acordar de ella, pero… Tenían una conversión pendiente! Ella estaba enamorada de alguien y según sus teorías ese alguien estaba metido en la cocina de su casa haciéndole la comida… Peculiar situación, pero a Lucia todo se le hacia mas fácil con tan solo mirarle a los ojos...

"Era como un eclipse que le dejaba y le hacia olvidar todo lo que giraba a su alrededor"

De pronto subió corriendo a su habitación y abrió un pequeño cajón un poco oculto en su armario, cojio un diario y comienzo a escribir, tenia muchas cosas en la cabeza y justo en ese momento no había nadie a quien poderselo contar. Hacia mucho que no escribía en el pero había encontrado el momento perfecto para retomarlo.

Diez minutos después bajo, y se dio cuenta de que seguía en un sueño, Adrián había preparado lasaña, la comida favorita de Garfield y la de ella también. Pero como lo sabia el? Había puesto la mesa, y había hecho cisnes con las servilletas. Este chico era increíble. La lasaña estaba riquisita y cuando acabaron de comer Lucia se levanto dispuesta a recogerlo todo y el, bueno hizo el amago de impedírselo pero sabia como era Lucia y no le iba a dejar asique pensó que antes de prohibirle recoger, seria mejor ayudarle. La tarde, la pasaron entre baños en la piscina y películas. Y hacia las ocho de la tarde Adrián la dejo, tenia que marcharse para ayudar a su hermana en el bar, dejando así a Lucia tan feliz como una perdiz.


6 comentarios :

  1. Que lindo que es Adrian, ¿sera que es buen amigo o en serio le interesa Lucia como algo mas? ¿que pensara Marta? Ya quiero saber de quien esta enamorada Marta, nombres porfavor... :P

    ResponderEliminar
  2. tambien quiero saber mas!! ansiosa por un nuevo capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la intriga jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oish, espero que a Marta no le guste Adrián, sino la hemos fastidiado bien, pobre Lucía...
    Este chico es encantador, yo también quiero alguien así :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un chico así de atento y detallista. Qué lindo por Dios, ojalá que sea sincero y no la engañe. Pero luego está Marta, ojalá que no sea Adrián.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)