29 jun 2013

"Sophia soy yo" Cap.6





Lucia me contó que a pesar de intentarlo con todas su fuerzas era incapaz de olvidarse de Adrian, no sabia porque, no sabia que le pasaba, le conocía bastante pero dudaba de que estuviese enamorada de el, o quizás si, pero no lo quería admitir? 

Lo que si tenia claro es que su cabeza estaba hecha un lio, su prima estaba lejos, muy lejos de allí y era incapaz de dar un paso adelante con el sin saber lo que podía pensar ella, esa semana que llevaba sin su prima se había dado cuenta de que Adrian era un ligón, le quedo claro que el no sentía nada por Marta, pero y ella?
No sabia si contarle lo que estaba pasando mientras ella no estaba allí, que el se habia pasado todo la semana tonteando con unas y con otras, daba igual como fueran, si eran del pueblo, veraneantes o la hermana del panadero, le daba igual, rubias, altas morenas o no tan delgadas… Si se lo contaba y Marta quedaba destrozada porque a ella si que le gustaba Adrian?...  Era todo muy confuso, y por otra parte Lucia a pesar de ver esa actitud de Adrian que no le gustaba nada, era incapaz de dejar sus sentimientos hacia el atrás ya que lo tenia todo el día metido en su casa, en la piscina. Su tía estaba encantada de que fuera, porque le ayudaba mucho con unas cosas de bricolaje que estaba haciendo en el garaje, a ella sin embargo le agradaba su presencia por el mero hecho de que estaba de muy buen ver, pero sabia en el fondo eso le acataría perjudicando .

Ese finde semana salieron al bar de la hermana de Adrian a tomar algo y a cenar, estaban Miriam, Alex, Adrian y ella. Todos bebieron mas cervezas de la cuenta. Miriam y Alex tonteaban también, mas de lo normal y eso se notaba en la cara de Lucia. Adrian le contó que fueron novios, que en el fondo se seguían queriendo, que todos en el pueblo lo sabían, pero que a ellos les daba miedo volver, rompieron la relación porque poco a poco se acabo y se dieron cuenta que eran mas felices siendo simplemente amigos, pero los dos sabían que eso no era así, que si no daban un paso adelante y no volvían a tener una relación mas formal era porque les daba miedo volver a pasarlo mal, porque a pesar de que el amor se acabo los dos lo pasaron muy mal cuando lo dejaron… 

“Es tan corto el amor y tan largo el olvido...”

Esa era la opinión de Adrian, que con la tontería de que Miriam y Alex estuviesen mas a su bola esa noche la pasaron casi todo el rato hablando entre ellos, hablaron un poco de todo, incluso del accidente.


7 comentarios :

  1. Esta genial! Me encantan todo los personajes y las relaciones entre ellos, jejeje cada vez se pone más interesante *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Woow, este capítulo es el que más me ha gustado hasta ahora.
    Ya quiero el otroooooo.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Oh, dios, Pablo Neruda, me encanta *_*
    Buf, bueno, la noche no le ha ido tan mal, al menos ha estado hablando con él, ¡es un gran paso!
    ¡Tengo ganas de leer el próximo ya! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco que hayas dejado un comentario en mi blog, me apetece mucho empezar a leer tu historia, en cuanto tenga un hueco lo haré ^^ Te dejo la nueva dirección de mi blog http://alachicadelcafe.blogspot.com :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si en serio se quieren yo pienso que Alex y Miriam no tendrían nada que temer...

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)