27 jun 2013

"Sophia soy yo" Cap.5



Pero ese momento no llego nunca, estuvo a punto dedecirselo mientras su prima hacia la maleta el dia antes de marcharse, y una vez mas no pudo. Quizas tampoco quiso, ya que en esas dos ultimas semanas vio como los dos seguian tonteando y jugando, se dio cuenta de que a Adrian no le interesaba nada Lucia. Como le iba a interesar ella, teniendo a Marta cerca? Ella si que era una mujer de armas tomar, delgada, rubia y tan alta como el, parecian hechos a medida, parecian muñequitos para una tarda de boda y es por eso que Lucia se prometio a si misma olvidase de el.

La noche en la que Marta se iba, le acompaño junto con su tia al aeropuerto. Fue muy emotiva la despedia, a su tia nunca le habian gustado y Lucia iba a echar mucho de menos a su prima, a su hermana, un mes era mucho tiempo.
Al llegar a casa enseguida se fue a la cama. Se dejo caer sobre el colchon soltando un ligero suspiro. Y cuando ya estaba casi dormida escucho y sintio como unas pasos se hacercaban a su habitacion, su tia entro y la dio un beso en la frente pero casi en el aire, no queria despertarla, aunque no estaba del todo dormida. Al marcharse su tia, no pudo evitar que una lagrima se resbalara por su mejilla hasta sentirla bajar hasta el cuello. Fue inevitable acordarse de su madre. Esa lagrima se convirtio en mil lagrimas mas y cuando parecia que ya no le quedaban mas el cansacio se apodero de ella y se quedo dormida. Pero el sueño no duro mucho, escasas cuatro horas despues se desperto empapada en sudor, intento recordar el sueño que habia tenido pero lo recordaba muy borroso, lo unico que apreciaba perfectamente era como la luz de los faros de un enorme camion le cegaban mientras se hacercaba rapidamente hacia ella, de pronto la luz se apago y fue cuando desperto. Hacia como un año que no tenia ese sueño, y aunque esta ultima vez apenas lo recordaba sabia perfectamente que sueño era.
Entonces recordo la frase de Antonio Machado que tantas y tantas veces le decia su padre.



“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”


(Marta )

11 comentarios :

  1. Que puedo decir? Solo que se me hace muy ameno leerte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. también me gusta leerte, me distrae, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte, es un placer, se hace ameno n.n
    Impaciente por el siguiente capitulo.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, ¡me ha gustado mucho!
    Debería haber hablado con ella porque si pasa algo se puede enfadar... Uyuyuyyy
    ¡Con ganas de leer el próximo!
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Nueva por tu blog que soy y seguidora desde ya también. Me encanta leer y leer este capítulo, que por cierto me tendría que leer el resto para entender un poco mejor, pues me gustó bastante. El único fallito chiquitito que vi es que faltan muchas tildes jeje. Espero que no te haya molestado, ya que hay gente muuuy.. así jeje Solo eso jeje y bueno si quieres y tienes curiosidad de pasarte por mi blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Nos seguimos las dos mutuamente si te apetece y nos leemos también ya que ahora mismito voy a ponerme al día jejeje Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! buenos días!

    Ahora me quedé con ganas de saber que sueño se trata... uf!

    saludos cuando quieras te pasas muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola ya sabes quien soy no? que sepas que me has caido muy bien me encanta tu blog :))
    Soy seguidora espero que tu te apuntes a serlo de la mia tambien
    patriciasemiraperonosetoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado estupefacta, el otro capítulo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  9. Uiii que chuliii tu historia :) quoero mas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido ese tipo de sueños, que los tengo seguido durante un tiempo y luego ya no los tengo mas, pasa un tiempo, quizás años y vuelvo a tenerlos. Es muy extraño :s
    Espero que Lucia pueda olvidarse de Adrian si eso es lo mejor, es que en serio Marta es muy guapa :/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leerme los 5 primeros capítulos y la verdad es que me encanta como escribes, y veo que te gusta leer, yo también escribo una historia, me encantaría conocer tu opinión. No dudes que seguiré leyendo.
    http://the-world-where-dreams-come-true.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)