23 jun 2013

"Sophia soy yo" Cap. 3......... + Premio!




El primer dia que llego a casa de tu tia, como era de esperar, le costo mucho adaptarse, todo  era demasiado diferente, estaba acostumbrada a vivir en una ciudad grande, con altos rascacielos e increibles carabanas las primeras e ultimas horas del dia, inmensos parques verdes donde podia practicar casi cualquier tipo de deporte.
Siempre habia vivido en un piso, pequeño pero acojedor y ahora su casa parecia una mansion, no tanto, pero comparando con lo que habia tenido hasta el momento, los primeros dias casi se perdia en lo que seria su hogar de ahí en adelante.
Tres pisos, en el primero podia disfrutar de un enorme jardin con piscina, su parte preferida de la casa, despues de su habitacion. Tambien estaba la cocina, el salon-comedor y un baño, en el piso de arriba habia otro baño y tres habitaciones mas, la de Marta, la de sus tios y la de invitados, que en un principio penso que esa seria la suya pero se llevo una grata sorpresa cuando su tia hizo seguirle hasta el ultimo piso.
Woww! eso fue lo primero que le salio, al verla, era increible, super grande, con lo tipico de una habitacion, la cama, una comoda, pero esperaa, no era tan normal, tenia un sofa! Una tele! Tenia un vestidorr! Y una terraza donde habia una hamaca y con vistas al lago! Y tenia baño propio!

Su tia si era increible! o asi es como la recordaba aunque a penas tenia tres recuerdos de ella cuando Lucia era pequeña, con Marta pasaba lo mismo, apenas la conocia.
Los primeros meses cada vez que veia a su tia sentia como el mundo se le caia encima, era identica a su madre, la misma nariz, la misma mirada, incluso tenian algunos gestos a la hora de hablar que parecian la misma persona, eran calcomonias.

“Eran como gotas de agua fundiendose en el mar”

Pero poco a poco se fue acostumbrando hasta que consiguio ver a su tia, como lo que era y no como su madre, osea era un poco raro, porque en realidad era su nueva madre, ya que era su tutora legal, pero se parecia tanto a su verdadera madre que a veces le costaba pensar que estaba… muerta.


 
(Habitacion de lucia)






Queria darle las gracias a Sonrisa De Cristal !
Por haberme otorgado este premio! La verdad es que hace muy poquito que me dieron este mismo premio y se me hace dificil, volver a nominar a otras 11 personas, pero pensandolo bien... que minimo que agradecerse lo en mi blog por habermelo dado a mi. Asique voy a contestar a las preguntas que a formulado  para sus blogs nominados =)

y que no se os olvide pasar po0r su estupendo blogg!  http://lumydream.blogspot.com.es/




Once pregunta para los blog nominados:


1.- ¿Cual es tu libro favorito?

Pregunta dificil jajajja pues ahora mismo yo creo que cualquiera de Federico Moccia =)
2.-¿Hubo algun motivo concreto para crearte el blog?
Estaba harta de escribir en coadernos, folios... todo lo que encontrase por aii.. y luego perderlo, de esta formal, se que de blogger no se va a moverr jeje
3.-¿Que te gusta leer?
Soy de novelas romanticas pero tambien me encanta la intriga.
4.- ¿A que te gustaría dedicarte?
Espero acabar mis estudios el año que viene y poder dedicarme a ello, aunque la cosa esta dificil...
5.-¿Crees en lo imposible?
Creo que las cosas pueden ser dificiles... pero si quieres puedes asique nada es imposible ;)
6.-¿Que canción te define?
Esta si que es dificil jajaja porque ni yo misma sabria definirme y con una cancion?? ufff, dios mio no see!!!! Puedo decir .. esta?? http://www.youtube.com/watch?v=6sTDSKIX3d0 Ni un segundo- Malu.
7.-¿Cual fue tu primera impresión sobre mi blog?
Siempre me ha gustado y eso no va a cambiar, llevo tiempo siguiendote y no me cansare de ell!
8.- ¿En que te concentras más en el presente o en el futuro?.
En el presente en ser feliz, hoy y ahora... pero el futuro no se olvida.
9.- ¿Cual es tu sueño inalcanzable?
Jajajajajjaja vivir una pelicula?
10.- ¿Qué estación del año te gusta más? ¿Y por que?
Claramente el Verano. Por que? Mas tiempo libre, mas fiestas, playa, piscina, amigos, noches interminables, sonrisas en todos lados y eso si... apuntes olvidados! jaja
11.-¿Qué es lo que mas odias del mundo?.
La mentira, las personas falsas, la poca personalidad...

6 comentarios :

  1. Oiiiish, yo quiero más jajajaja
    Qué suerte tener una habitación así de grande :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! El texto me puso la carne de gallina...

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por contarme tu edad y gracias a las preguntas cada vez conocemos mas de ti :) de todas formas en cada historia suele haber algo de uno... me gusto mucho
    te leo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un cuarto así. Ya me pegué a la historia.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Precioso capitulo, me encanto *_* Estoy espectante a leer el siguiente.^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que triste tener que ver a su tía y recordar a su madre sabiendo que ya no esta :(

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)