21 jun 2013

"Sophia soy yo" Cap. 2

(Lucia)


Se conocían practicamente desde el primer día que llego al pueblo, era muy "amigo" de su prima, digo "amigo" por que Lucia, que es así como se llama nuestra protagonista, estaba casi segura de que entre ellos había algo mas que amistad y eso le destrozaba por dentro, y mas aun siendo su prima, la que le tenia robado el corazón de su razón de vivir.
Pasaba casi todas las tardes con ellos y con Alex y Miriam, dos amigos mas. Por cierto! que tonta! se me olvidaba! La prima de Lucia es Marta y el chico con los ojos mas bonitos del mundo Adrián.
Yo... Bueno, yo de momento en esta historia no soy nadie.

Solían ir a un bar en la misma calle donde vivía Adrián, (la dueña era su hermana ) y pasaban horas y horas jugando al billar entre cerveza y cerveza.
Lucia, se sentía feliz cuando estaba con ellos, sentía como había encajado a la perfección con ese grupo de amigos, sin tener que dejar de ser ella misma. A pesar de eso, Lucia, como es normal, tenia sus altibajos, y tenia temporadas en los que lo único que le apetecía era leer y leer entre sabanas, atiborrarse a series y películas, a chocolate y palomitas entre lágrimas y soledad, la soledad de no tener a sus padres.

Poco a poco esos altibajos eran menos frecuentes y Lucia estaba mas animada, salia mucho mas con su prima y con sus amigos y en los últimos días había pasado mucho tiempo con Adrián y con los demás claro, pero era el, el que realmente le interesaba. De vez en cuando se tenia que morder la lengua cuando le tocaba presenciar las escénicas de tonteo que tenían el y su prima. Le tocaba aguantar.
Por las noches, cuando se acostabaa, su ultimo pensamiento era el, es por eso que muchas veces se despertaba pensando que por eso el salia en sus sueños, por eso que dicen...

"Siempre sueñas con lo ultimo que estabas pensando en el segundo antes de dormirte"




Como podréis comprobar esto tampoco acaba aqui, la verdad, ni yo se hasta donde va a llegar mi imaginacion para seguir alargando la historia. No va a ser muy larga, ya sabeis que yo soy mas de relatos cortos, pero os adelanto que de momento tengo ya 9 capitulos. Espero que os gustee!!



7 comentarios :

  1. Que bien y que bonito escribes, me ha resultado un texto fácil de leer la verdad y con definiciones muy detalladas la verdad... que es algo que me encanta jejejee
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yupiiii!! Bien bien bien un relato :D
    Jope con la prima eh...
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Que facil resulta leerte, me enganche mucho :)
    Espero seguir leyendoooooo mucho mas!
    Tienes un premio ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. muy buena historia! q edad tienes?
    te seguire leyendo,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira tu me dijiste en mi blog que querias hablar conmigo pues yo lo hago... manda un mensaje a:
    unpocodetodomiblog@gmail.com

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me está gustando muchísiiiiiiiiiiiimo (:

    ResponderEliminar
  7. El chico de los ojos mas bonitos del mundo...
    Me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)