24 feb 2013

❤❤ Unica




Cierra los ojos.
Ya? Los tienes cerrados? Pues bien... respira profundamente, lento, con delicadeza y escucha, escucha la canción que esta sonando ahora mismo en este blog, a que te recuerda?  Son recuerdos tristes o alegres, que sientes? te relaja? A mi si, mucho, muchisimoo!Me hace pensar....
Pensar en que la tristeza no te lleva a ningún camino, que si vas de su mano nunca consigues solucionar nada. Hay que sonreír, si, esa es la palabra, sonríe. Demuestrale a todo el mundo que puedes con eso y con todo lo que te propongas, que eres fuerte como una roca cuando hay que serlo. Que si te lo propones puedes tocar el cielo, porque a decir verdad, tampoco estará tan lejos, si el te hacia tocarlo con tan solo susurrarte al oído no? 
Abre lo ojos.
Y ahora mirate al espejo. Que ves? Te gusta? Ves lo mismo que yo? Eres la persona mas maravillosa del mundo y no vas a cambiar nunca, no vas a dejar de ser quien eres por nada ni nadie de este mundo. Que quieres, impresionarle una vez mas? Pues se tu misma. Porque eso que llaman defecto o que critican de ti es lo que te hace ser única, y es que a veces es tan equivocado creerse más que nadie, como sentirse menos que los demás...
Cierra de nuevo los ojos.
Siente esa felicidad que sentías, cuando aun no le conocías. De verdad, eras feliz verdad? Claro que si. Y ahora? Porque no poder serlo, que ha hecho que cambiase tu vida? Alguien que sin querer o queriendo,  te la a destrozado? Sabes que? Tu tienes todo lo que necesitas y mas para superar todos los desafíos que aparezcan en tu vida. Y a partir de este momento es lo que vas a hacer. Vas a desafiar tu a la vida, porque tu felicidad no depende de que el te haya dejado de querer, depende de ti misma. 
Abre los ojos una vez mas.
No puedes volver atrás y comenzar de nuevo pero siempre tienes la posibilidad de crear y comenzar hoy mismo un nuevo futuro. Nunca te juzgues a ti misma a través de los ojos de los demás,
porque como decía Les Brown:

La opinión de los demás sobre ti, no tiene que volverse tu realidad.




Una entrada un poco diferente a las demás, espero que os haya gustado. Quiero opiniones, que habéis sentido al leerla?

13 comentarios :

  1. Es Preciosa!! De verdad me ha emocionado... ♥ Y la canción de verdad que me ha hecho sentir de todo, jope pues la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices... La gente debe aceptarte por lo que eres, no por lo que ellos quieren que seas :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Al leerla me entró un sentimentalismo! es hermosa la entrada, te hace pensar muchas cosas que hay que mejorar en la vida :) Te quedó preciosa :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vale! ME alegra saber que te desperto ese sentimiento =)

      Eliminar
  3. Buuuf... me has vuelto a emocionar, ¡se me han saltado las lágrimas!
    Y es que, tienes tanta razón y la canción es tan asdfghjklñ que me ha matado la entrada, en el buen sentido de la palabra :)
    Me has hecho dar un pasito más hacia la felicidad, no te puedes ni imaginar lo que te agradezco que hayas hecho esta entrada, porque, joder, aunque cueste, hay que luchar por ser feliz, sin depender de nadie... Tal vez no vale la pena complicarse tanto cuando las cosas más simples son las que realmente nos hacen sentir bien... Y ya que el pasado no podemos cambiarlo, dirijamos nuestro futuro a nuestro antojo, sin que nadie nos limite, retando a la vida y viviéndola al máximo, porque, aunque el tiempo sea limitado, las sensaciones pueden ser infinitas :)
    ¡Muchísimas gracias por todo, de verdad, me has sacado una sonrisa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas cariñoo!
      No sabes como me alegro de sabes que sonreiste al leerla!
      Me hubiese gustado mucho ver esa sonrisas! muchos besos!

      Eliminar
  4. Hermoso texto, me ha encantado, debo decirte que me he emocionado mucho mucho, sinceramente me ha animado, y he sentido paz y tranquilidad, desahogo y un poco de felicidad, me he dado cuenta de que el no puede ser el que gobierne mi vida. En serio, hermoso texto, y la musica es preciosa.
    Muchas gracias ^^
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el no puede gobernar tu vida!! Tu misma debes ser la que la dirija y tome las decisiones! Besos a tii! =)

      Eliminar
  5. Dios mio! Ereees perfecta chica, es perfecta esta entrada, es perfecta la canción, es perfecto el bloog! No sé como agradecerte todo lo que me has hecho sentir leyendo esto! Me encanta la canciooooooooooooon!
    Bueno y que me voy a pasar por aquí muy continuamente desde hoy!
    un besazooooooo gigante<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres perfecta!!
      Muchisimas gracias! No sabes lo que me alegra el haberte despertado tantos sentimientos! muchos besos!

      Eliminar
  6. Me llegó directo al corazón :/
    Me hizo pensar mucho, claro que me da valor y alegría a ser lo que soy pero... aún queda un poco de esa tristeza :( (Y eso que estoy nostálgica, ni si quiera estoy deprimida)
    Pero me ayudó bastante, me levantaste los ánimos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tienes muchísima razón. ¿Sabes? Escribes muy, muy bien, sigue así. Pásate por mi blog, y si quieres lees algunas cosillas.

    anestesiadepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)