29 nov. 2012

Casting



Queréis hacerme feliz a mi y a otra personita? 
Una persona de esas que dices, olvidarle? Eso nunca! I.M.P.O.S.I.B.L.E.! Bien pues es fácil, me tenéis que ayudar a conseguir visitas de un vídeo,
darle al link que pondré abajo y verlo, darle a me gusta si es que os gusta, y ATENCIÓN  Prometo que si me ayudáis a difundir este vídeo, poniéndolo en vuestros blog os haré menciones  una larga temporada. Si lo hacéis, avisarme y seréis mencionados en mis entradas y quizás haga una columna de favoritos en la que podréis veros! Es un buen regalo no? Todos juntos hacemos que una persona cumpla su sueño de ser actor y vosotros conseguís dar a conocer vuestro blog. Que, os animáis?

Queremos criticas constructivas! ;)

"casting están listos" Nico Lozano (<---CLIC AQUI)


Porque el sueño de mi vida, puede ser cumplido gracias a vos, desde chico me enseñaste que soñando con fuerza todo es posible así que hoy, se actuar, cantar, bailar... Y quiero ser tu aliado.Yo estoy listo, vos? Vos me estabas buscando, acá estoy, soy yo, Nico Lozano Y tengo mucho para demostrar, así que dale, buscame!


Yo creo que se merece una oportunidad muy grande, que ya le ha llegado la hora después de años luchando por lo que de verdad quiere. Todos nos merecemos tener la oportunidad de luchar por nuestros sueños y todos merecemos una oportunidad, me ayudáis verdad? Por favor POR FAVOR! Os lo agradeceré muy mucho! ;)



9 comentarios :

  1. Hola bonita! ya vi el vídeo y la verdad dile a tu amigo que vale como actor y que siga luchando. Ami también me gustaría ser actriz que coincidencia vaya! pero aún no puedo dedicarme a ello porque donde vivo no hay muchas cosas que me ayuden..así que me tocará esperar.
    ¿Quieres que difunda el vídeo de tu amigo por twitter o algo?
    Gracias por pasarte!:):)

    ResponderEliminar
  2. jiji sí la escuché aquí en tu blog, es preciosa*_*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Ya he recomendado el vídeo en mi blog, espero que tenga muuuuuucha suerte ¡y que gane! Todos merecemos una oportunidad para realizar nuestros sueños y espero que entre todos consigamos que gane :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! ¡Perdona, espera que te dejo el enlace!
    http://yanadasercomoantes.blogspot.com.es/2012/11/facil-no-necesario.html

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el video, y realmente lo vale!! Dile que muchisimos animos, que luche por su sueño y llegará! Ya le he puesto que me gusta, tengo que hacer algo más?
    Gracias por pasarte por mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en mi proxima entrada le hare la mencion que me pides, no te preocupes! :D

    ResponderEliminar
  7. Siento agobiarte a comentarios, pero como prometi, tienes la mención en mi blog, un beso!
    http://sordosmurmullos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte y suerte con lo de tu concurso, un besote!

    ResponderEliminar
  9. HOla! :) Primero de todo decirte que acabo de ver el video y me pareció increible! se que te lo ha dicho mucha gente, pero es que en serio lo es, vale la pena verlo:3' Además al hacer la escena se nota el sentimiento y emoción que le pone. LA verdad es que no conozco lo de " Estan listos", pero tal vez nO importa tanto de donde sea, sino que alguien quiere conseguir su sueño desde ahí y tenemos la oportunidad de ayudarlo! Supongo que el casting ya paso, pero acabo de ver esta entrada, así que hazle saber a Nico que es genial como actor y que ha llegado a muchas partes del mundo :) Aunque mi sueño sea otro, puedo entender perfectamente lo que siente, o sentimos todos, al querer hacerlo realidad :D'
    Eso es todo, no me hago más pesada! jaja
    saludoos::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)