16 may 2012

Cosa bonita


Hoy no estoy lo suficientemente inspirada para hablaros de amor, por eso he decidido hablar de las otras cosas bonitas que nos rodean en la vida. Como cuando una mañana te despiertas y ves como los primeros rayitos de sol se cuelan por la ventana de tu habitación haciendo iluminar esa foto con tus amigas, como no, una foto haciendo el tonto. Los buenos días que te da tu madre con una sonrisa de oreja a oreja cuando te ve aparecer, los muchos rifirrafes que puedas tener con tus hermanos, que acaban en risas o con disculpas por medio, esperar que llegue la tarde para ver a tu padre al llegar a casa después de trabajar y lanzarle un beso desde el sofá. Disfrutar de las cosas pequeñas de una vida familiar.  Disfrutar de la noche viendo tu serie favorito y esperar una llamada , un mensaje que te haga saber que sigue vivo. Recibirlo y sonreír, escuchar su voz y hacerlo aun mas. Lo siento, he dicho que no hablaría de el, pero hablando de cosas bonitas es inevitable nombrarlo. 

5 comentarios :

  1. Dios, me ha encantado el final :D
    Y es que aunque no queramos, acabamos hablando de esa personita especial jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es que, creo que por mucho evitarlo cuando estas enamorada, si no lo expresas en ninguna entrada te explota por dentro, hablar de él, nombrarlo, sentirlo... Es genial.
    Muchas gracias por pasarte por el mío y comentar! :D
    Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  3. Si, a veces resulta por completo imposible...

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  4. holaa, soy nueva aqui y quiero decirte ¡q me ha encantado tu entrada! ahora estoy un poco poniedome al dia en tu blog, pero me ha encantadoo
    podrias visitar mi blog??
    un besoo:
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ciert, algunas veces es imposible no nombrarlo, el amor es un sentimiento bonito.Es inevitable no expresarlo, no decir cuanto lo quieres, es normal cuando estas enamorada, y el es como el centro de tu pequeño universo!!
    Me encanto la entrada!! ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)