12 mar 2012

Tu, la luz que apaga todos mis temores


Como si este mundo fuera a terminar ,tu me besas con la fuerza de quien sabe que tendrá. Muy medidas y contadas ocasiones de hacer de ese beso algo habitual. Sobrevivo a base de viejas historias incompletas que no acaban por el miedo a terminar.Oyendo tu voz en cada voz extraña impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad.
Tu, la luz que apaga todos mis temores, el lapiz que me escribe las canciones, la estrella que me sigue adonde voy.
Tu, la suerte que besó mi libertad,
las letras con las que aprendi a cantar,tu ritmo es el que marca mis latidos .
Luchame con besos, dejame ganarte. Reinventarnos a la vez sera cuestión de práctica. Bebe de la sed que siento al admirarte, muerdeme las ansias pero sin cansarte.


PD: La foto es mia! =)





2 comentarios :

  1. Qué bonito!! Y la foto tambien :D
    Perdooon, por no pasarme en tanto tiempo :(
    Un beso!!
    desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto, me encanto la foto, super preciosa ^^
    Me alegro ver tu comentario en mi blog, perdon por no pasarme por tu blog :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)