13 mar 2012

Adios!

Sentada en el sillón. 
Todavía no ha vuelto.
Los primeros rayos del sol empiezan a colarse 
por la persiana aun casi bajada. 
Miro el reloj. 
No avanza. 
No vuelve. 
A la derecha su maleta hecha. 
Vuelvo a mirar el reloj, nada. 
Apenas se a movido la aguja pequeña.
Marca y cuarto, las seis y cuarto. 
Doy una vuelta por la casa. 
Me empiezo a poner nerviosa, 
pero se que debo hacerlo, es por mi bien. 
Se oyen ruidos en la escalera.
El de el cuarto. 
Se va a trabajar. 
Vuelven los ruidos. 
Pero no es el.
Voy a buscar la crema.
Para los moratones.
Ya son las siete.
Alguien mete la llave en la cerradura.
Esta vez si, ya esta aquí.
- Hola cariño.
- Adiós, y de cariño nada.
Esta borracho, mucho.
- Toma.
- Y esto?
- Un regalo?
- Es tu maleta, te vas ya mismo de aquí.
- Es una broma verdad?
- No bromeo nunca.
- Venga mujer... si sabes que no podrás hacer nada sin mi!
- Con empezar una nueva vida sin ti me basta.! Fuera te he dicho! o llamo a la policía!
Se va, esta vez para siempre.
Hasta nunca.
Lloro.Lloro.Lloro.
Le quiero.
Pero tengo derecho a vivir feliz.
Ser fuerte. 
Es lo que tengo que hacer.









4 comentarios :

  1. Llena de sentimiento, y me gusto el final, eligio bien,su propia felicidad ^^
    Me recuerda a una pequeña historia que escribi hace un tiempo para un concurso,tambien trataba del maltrato.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado chica :)
    Todas tenemos derecho a ser felices :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se es victima del maltrato no puedes ver que en realidad te hace daño, si no que crees que el problema es sólo tuyo. Por eso, esa chica ha tenido muchísimo valor :)
    Besos guapa, te sigo Gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  4. Woow me dejas sin palabras es muy bonito... un grito desesperado hacia la libertad, ojala todas las mujeres fueran asi de valientes y ojala todas estas historias acabaran bien... Me encanta tu blog, y tambien la nove que acabaste!! Un beso,
    Alexia <3

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)