12 ene. 2012

Tempus Fugit


Mucha gente pierde el tiempo pensando en que algún día les llegara el momento para encontrar a su pareja ideal, perfecta... Perfecta... esa es la palabra. Estúpida palabra. No existe lo perfecto y si acaso existiese seria aburrido, para que buscarlo entonces? Para que perder el tiempo en ello? Si puedes hacer mil cosas mas bonitas que esa. No lo busques, esa persona llegara, tarde o temprano. Creo que todo ser humano se merece ser amado, de un modo especial, un amor de verdad. Y si se fuerza, el amor se marchita.

Una profesora mía decía siempre: Si cuando tu estas con tu pareja, eres capaz de sacarle defectos, entonces significa que lo amas, que le quieres de verdad. Pero si lo tienes delante y no eres capaz de hacerte con alguna  carencia suya, entonces lo que estas es simplemente embobada por el.

Pensarlo, creo que tenia muchisima razón cuando decía eso.

carpe Diem


Twitter: EntreAlgodon


2 comentarios :

  1. Tu profesora tiene razón en parte, el amor es ciego recuerdas?
    Por eso algunas veces no ves ningún defecto.
    Mi chico tiene algún que otro defectillo pero para mí es ideal, es perfecto:)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, porque esos defectos hacen que esa persona sea perfecta para ti :)
    Que vaya todo muy bien!
    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)