30 nov. 2011

Cap 9

Me desperté, y Marcos no estaba en la cama. Hacia frió, no tanto como lo hacia anoche. Fui a la cocina ya que olia a café y suponía que Marcos estaría allí. Asi es.
- Buenos dias!
- Hola preciosa! Que tal as dormido?
- Bien, poco pero bien. - Se ha acerco y me abrazo fuerte, muy fuerte, no había olvidado nada de lo que le conté ayer.
- Creo que de algún modo necesitaba desahogarme y ayer conseguí hacerlo contigo.
- Me alegro que estés mejor entonces...
Ven sientate e preparado algo para desayunar...
-Algo? Pero si aquí hay de todo!. -La mesa estaba repleta de comida, palmeritas de chocolate, tostadas con mantequilla, zumos de manzana de naranja y de melocotón, magdalenas y sobaos...
- Jajaja, el desayuno es la comida mas importante del día no?
- Eso dicen!
Nos sentamos en la mesa, y comenzamos a desayunar los dos en silencio. Pero en silencio duro poco.
- Alguna vez as pensado quien pudo haber escrito esa carta?
- ....... Al principio pensaba que fue mi padre, pero cuando le miro a los ojos no se como lo hace pero consigue que esa idea salga de mi cabeza, entonces solo me queda la opción de pensar que fue Monica, que solo pensaba en tenerle solo para ella, igual tenia miedo de pensar que para el solo era un juguete de usar y tirar y que en algun momento mi padre volvería a amar a mi madre. Así, con esa carta conseguiría atraerlo mas a ella, y mi madre quedaría fuera del juego.
Silencio otra vez... - Y no has pensado nunca investigar la verdad? - Me pregunto. 
- Si pero también tengo miedo a saber la verdad....
- Ya, es complicado.
Metí unos cuantos cereales en mi taza con leche y di vueltas con la cuchara haciendo que se empaparan totalmente. Ringg RINNGG! Es el teléfono, ahora vengo. Y Marcos salio de la cocina.
- Como? Mama, pero estáis bien? Pero mama escuchame vosotros estáis bien? Ahora mismo voy!! Si mama me da igual lo que me digas ahora mismo voy! Si! yo aviso a Marta. Asta ahora. A vuelto a la cocina.. Que a pasado?. Se acercó a mi y me abrazo, esta vez mas fuerte todavía, estaba realmente mal.
Me lo contó y llamo a su hermana.
- Marta? - Dile a mi hermana que se ponga es urgente.- Marta, no se como decirtelo para que no te pongas nerviosa, papa y mama han tenido un accidente con el coche cuando volvían de la casa de campo, mama esta bien pero me a dicho que papa esta bastante grave. Si.... Sii en la habitación 86, yo voy ahora mismo al hospital. Esta bien. Luego nos vemos entonces. -Yo voy contigo le dije. - No te acompañare hasta el instituto y te quedas allí. - No intentes convencerme, e dicho que voy contigo.
Nos vestimos sin apenas recoger el desayuno salimos corriendo hasta la parada del autobús, cogimos el autobús con el numero 44, tenían la radio puesta, David Guetta y Usher / Without You . Sentí como Marcos entristecía cuando los segundos pasaban y le cogí de la mano para intentar tranquilizarle. - Todo saldra bien, tranquilo. Cuando llegamos al hospital, subimos rápidamente a la habitación donde estaba Carmen la madre de Marcos.! - Mama!! - Hijo tranquiloo, tranquiloo!
Marcos se echo a llorar y abrazo a su madre, como si hubiese pasado mucho tiempo desde  la ultima vez que lo hizo. - Esta es Luna, una amiga. - Hola Luna, es muy guapa. - Gracias Carmen. - Y papa? le pregunto. - Esta en quirófano, cariño... me han dicho que la operación es difícil, que estaba muy grave.
Marcos se empezó a poner furioso, sentía mucha rabia dentro. -Pero como a sido? que a pasado? - Un camión nos a arrollado... Entro una chica a cambiarle el suero, y pocos segundos después entro un medico.
- Lo sentimos mucho... no hemos podido hacer nada para salvarle la vida.
La habitación se derrumbo, Marcos se hacerco mas y mas a su madre, intentaban consolarse entre ellos. Carmen se puso muy nerviosa, no podia respirar. Que envidia, pensé, se querían muchisimo. - Tranquila mama, tranquilizate por favor, tienes que intentar dormir. Yo me que quede sentada en un rincón de la habitación mientras veía como Marcos no soltaba la mano de su madre, hasta que por fin se durmió.
Entonces Marcos se levanto y se sento junto a mi con los ojos mas brillantes que nunca. - Tengo que darte las gracias por ser tan cabezona y haber insistido en que querías venir, te necesito. Le di un beso en la mejilla, y nos quedamos mirándonos un buen rato hasta que llego Marta con su novio, al vernos las caras enseguida se dio cuenta de lo que había pasado...




13 comentarios :

  1. Joooooder neena! Pero pero dios mio... Pobre Marcos :( Y buf, que mal que mal! Publica pronto! Quiero sabeer más !

    Posdata, que precioso Marcos preparando el desayuno y todo.. Me encanta.

    Mil besiitos preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Cómo avanzan los acontecimientos... Supongo que una historia sin una tragedia no es una historia. ¿Pero tantas? Vaya dos capítulos de desafortunados sucesos... ¡Y yo que creí que sería una noche de sexo! hahaha.

    ResponderEliminar
  3. oh madre mia!!! pobre marcos no me imagino lo mal que lo puede pasar!!! pero como siempre me encanta el capitulo un besazo de http://situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de pasar por primera vez por tu blog. Me encanta la historia♥ Pobre Marcos :S
    Desde hoy tenes una seguidora mas :D
    Te pasas? :)
    http://guardadoenmicajitadelocura.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. oh por dios es BUENISIMAAAAAA la historia como es posible que tengais tanto talento guapa! Mola muchisimo y marcos mas majo que nunca con el desayuno bien preparadito. Apenas me despierto reviso tu blog desde el celu para saber si has actualizado. Realmente me alegra que todos los dias haya un nuevo capi. Asi no nos quedamos ansiosas! SUBE OTRO MAÑANA PORFAVOR!!! saludos guapa un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jodeeeeer..... Pobre Marcoooos :'(
    Que trágico... Tengo ganas de leer el siguiente, a ver si hay un poco de alegría. Este capítulo me ha conmovido...

    Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pobreeeeeeeeeee marcos :( que pena me ha dado...

    ResponderEliminar
  8. Que penitaaa...Jooo, es que me imagino la carita de pena de Martin Rivas y me entran ganas de llorar jijii :)
    Que bonito de verdad :D

    ResponderEliminar
  9. Que maaaaaaaaaaaaaaaal, pobre Marcos :(
    Sube pronto el siguiente, que intriga! :)
    Besitos a montones <3
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el personaje de Marcos!! soy seguidora a partir de hoy! :D
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. De todo le pasan a estos chicos, un padre mete los cuernos y el otro se muere :(
    Espero que se alegren las cosas, besos gracias por la novela es muy hermosa!♥

    ResponderEliminar
  12. oyeeeeeeeee!! estamos todos esperando el capi subelo porfi:(

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)