30 nov. 2011

Cap 10

Marcos paso la noche con su madre, yo me fui al instituto. Me esperaba un domingo duro. En cuanto llegue me cambie , y enseguida me meti en la cama, no podía dejar de pensar en el. En lo mal que lo estaría pasando y que mañana no las probable era que no se fuese a ver. Me costo dormirme pero pensé en sus abrazos y conseguí alcanzar el sueño. A la mañana siguiente, fui al comedor a desayunar algo aunque si por asomo se parecía al desayuno que preparo Marcos, era lunes, tocaba filosofía a primera hora y note muchisimo su ausencia, aunque también note que jessica estaba mas tranquila cuando Marcos no estaba conmigo. Todos lo profesores preguntaron por el, y nadie sabia nada excepto yo, esta enfermo le dije, creí que la muerte de su padre era algo demasiado intimo... debía contarlo el y no yo. Creo que fue la mañana mas pesada en cuanto a las asignaturas que tenia, aunque también tenia mucho peso todo lo que había vivido en los últimos días...
En el comedor cambie de mesa, no tenia ganas de tener a nadie al lado mi ni enfrente viendo mientras comía el asqueroso menú del día. Vi aparecer a Carla, me debe una expoliación todavía. Se acerca.
- Hola! - levante la cabeza sin pronunciar ninguna palabra
- Por que no me ablas? Hola? pasa algo?
-Te parece poco dejarme plantada en la fiesta?
- Lo siento, lo siento mucho, es que max me propuso ir con el a su casa, y no me pude negar, me di cuenta que seguía enamorada de el.
- .... No me gusta ese chico
- Pero es a mi a la que le tiene que gustar...
-...
- Luna.. mirame a la cara... que pasa?
- No puedo contarte, osea,i puedo pero creo que no debo.
- Cuenta.
- S muerto el padre de Marcos
- Y tu como lo sabes?
- Porque pase la noche con el, al irte tu me dijo que me podía quedar en su casa, y asi hice, por la mañana llamo su madre,habían tenido un accidente de trafico y cuando llegamos al hospital el medico nos dijo que había muerto.
- Pobre Marcos... Uuffff, lo siento.
-Te perdono.
- No te volveré a fallar Luna.
- Tengo que irme, en diez minutos viene mi padre a buscarme.

Llego antes, cinco minutos antes ya estaba con el coche esperándome. -Hola papa. -Monta en el coche, cariño (descubro que odio cuando hace eso, cuando me llama cariño). Me puse los cascos del ipod, casi una hora tardamos en llegar.
- Hija esta es Monica
- Ya, ya se, olvidas que ya le conozco?
Entonces Monica pega un grito! - María!! baja al salón! ya esta aquí Luna.! y al de un minuto un huracán baja por las escaleras y deseo que tenga un pequeño accidente y se caiga por las escaleras, algo simple, un esguince de tobillo o algo asi, pero no ocurre.
- Hola! tu debes de ser Luna!- Tiene una ridícula voz.
Bueno chicas yo ya os dejo, debo ir a la oficina. Y asi me dejas? con estas dos arpías sola?!
- Vamos Luna salgamos! vamos a la tienda donde vimos los vestidos.
El vestido que han elegido no es feo, la verdad es que es bastante bonito, me parece raro coincidir con ellas y tener el mismo gusto pero hay algo que no me gusta, el color del vestido le queda mejor a Maria, le va mas con su tono de piel, yo soy mucho mas morena y además ella es rubia, pero bueno me conformo con lo que hay, solo deseo que llegue esa estúpida boda y que termine rápido con todo. Ya decidido el vestido Monica lo pago todo, y nos los llevamos. Fuimos a una zapateria y allí compramos uno zapatos preciosos, siempre soné tener unos asi. Pero yo pensaba para que comparar todo tan pronto? aun queda tiempo! se notaba que no tenia ganas de acudir a esa boda. Volvimos a casa con todas las cosas y Monica comienzo a preparar la cena, enseguida vino mi padre. Yo estaba en el salón con María viendo la television, daban un estupido programa para saber como han cambiado algunas actrices desde que empezaron su carrera hasta ese momento. - Hola niñas! Ahora niñas? Por favor que sera lo siguiente! - Monica! ven! .
Y una vez que llego Monica dijo:
- Estaba esperando este momento para daros una noticia importantisima, Monica y yo habíamos decidido una cosa, se que os lo tendría que haber dicho antes, pero estaba esperando este momento de estar los cuatro juntos para decíroslo. Hemos adelantado la boda!
- Enserio mama? eso es genial!
- Si hija! hemos decidido adelantarla y la celebraremos este viernes.
- Que?. Grite demasiado!
- Que pasa Luna? No te parece bien.me pregunto mi padre
- Creo que se a notado mi respuesta... No!
- Pero hija es mejor para todos! Para que esperar si nos amamos?
- Es culpa mía, lo siento pensé que algún día antes de casarte, te atreverias a pedir perdón a mi madre por todo lo que hiciste e intentar arreglar las cosas que descolocaste en lo que era nuestra familia, pero ya veo que ahora solo te importa tu nueva familia. Me voy. Nos vemos el viernes!
Me fui furiosa aunque pensándolo bien tampoco se muy bien porque, deseaba que acabase pronto este circo de la boda pero, tampoco quería que fuese tan pronto!
Volví en autobús al instituto y me encerré en mi habitación a llorar. Si mi vida antes iba mal, ahora no podía ir peor.



20 comentarios :

  1. Pero que bonito que esta quedando todo. es triste pero que es de una historia sin una tragedia!!! Realmente me encanta! Y sabes por que sobre todo? porque tienes el secreto para que tu blog funcione! CONSTANCIA! exacto. eres constante al subir los capis entonces eso nos tiene enganchadisimas a todas porque sabemos que al otro dia tenemos un capi nuevo. sigue por ese caminooooo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tu historia simplemente me encanta!!!
    Escribes genial chica, me encanta :D
    Pobre Luna, lo que le faltaba ya... Buuff...
    Bueno, sigue escribiendo porfiis :)

    Besiiitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. JOoooooe, encima ahora le adelantan la boda. Pobrecilla por todo lo que tiene que pasar :S Pero bueno, suerte que tiene al guapo de Marcos ;)
    Besitos guapa :D :D

    ResponderEliminar
  4. OH MADREE!!! pobre cita .yo estoy con luna pero yo me habria ido antes ..bueno que digo yo n o habria ido .bueno gracias por decirme cada vez que cuelgas otro capitulo!!
    un besazo dee http://situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Supongo que tiene que doler ver cómo tu padre engaña a tu madre, se va con otra y quiere que tú seas la dama de honor en su boda. ¡Qué descaro!
    En cuanto a Carla, yo si fuese Luna no le habría perdonado -al menos no todavía-.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pobrecita lunaa--.--
    espero con ansias que pasara despuees <3

    ResponderEliminar
  7. I love this history :D Me encanta cariiñitoooo! Escribes genial.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA ENTRADA CHICAA! Pobre Luna, pobre Marcooos! :( Joder, la vida es demasiado injusta...
    Mil beeeeesoos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog ---> http://www.micamaesunanuveymissuenossonelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya me he puesto al tanto de los capitulos ..Está claro que esta historia tiene una vertiente trágica en la que el destino parece mover violentamente los hilos de Luna ..Gracias por tus palabras.Sigue entretejiendo los hilos de tu historia.Hasta pronto.Abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  11. He puesto un nuevo capitulo en mi blog:D Si quieres leerlo ya sabes, te espero!

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me tome 3 dias en leer los capitulos atrasados de mi parte :o woow como escribes chica! el final estuvo un poco triste :/ eso de pedir perdon creo que lo hubiese hecho! es un placer leerte cariño!

    ResponderEliminar
  13. Hola Talento,la historia avanza las injusticas sobre nuestros protagonistas aumentan....versmos que sucede....nos tienes en ascuas...
    Gracias guapa, pasa buen día, besos rotundos...

    ResponderEliminar
  14. Me pillaste entre maletas, por eso me atrasé.
    Pero he tenido el placer de leer de forma continuada la historia y eso me ha dado perspectiva para ver como vas conformando a los protagonistas. Te veo más cómoda que cuando empezaste, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, escribes inquietante.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!esta muy lindo tu blog. Te sigo ;)
    Pasate por el mio http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/ saludos cuidate :)

    ResponderEliminar
  17. Te sigo linda! Ya empecè a leer tu novela :) Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ola cariñooo!!!
    que sepas que ya hemos colgado otro capitulo pasate porfis!!!
    un besazo de http://situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)