23 nov 2011

Cap 3


(La puerta) Se abre, Se abre.. buff solo soy capaz de mirar al suelo, veo unas zapatillas, son Nike. No hago nada, hay alguien mirándome, agacho mas y mas la cabeza, no quiero que me reconozca, por fin un hilo de voz sale por mi boca


- Pásame una toalla por favor…- En ese momento esa persona volvio a cerrar la puerta, y poco segundos después tenia una toalla debajo de la puerta. Ni siquiera se quien a sido, quien me a ayudado, me sentí tan avergonzada que solo pensaba en mirar al suelo y no vi. quien fue.

Me puse la toalla y cuando me di cuenta de que todos habían entrado ya a las duchas y que no quedaba nadie fuera, Salí corriendo hasta la puerta y no pare de correr hasta que llegue a mi habitación. Que locura, pensé, esto es un infierno.
Ahora me quedan 6 horas de clase, solo espero que pase pronto, deseo que el día de hoy se me borre fácilmente de la cabeza. También me gustaría saber quien a sido la que me a quitado toda la ropa, aunque si me entero de quien a sido… mejor lo dejo hay.
Matemáticas, Ciencias, Fotografía (uff menos mal, una que me interesa de verdad), Latín, Psicología e historia. Ya a pasado las seis interminables horas, en Latín e Historia, Marcos se a sentado junto a mi pero no me a dirigido la palabra, era como si le diese vergüenza.
En el comedor el menú es igual de malo que el de el viernes. Cojo la bandeja, me serví, esta vez voy a comer unos pocos espaguetis  a la carbonara con mucho queso y me senté en “mi” mesa. Pocos minutos después apareció Carla.

-          Hola! De nuevo! Que tal estas? Has vuelto o sigues en shock?
-          No.. ya estoy bien. Aunque me a costado un poco recuperarme – No le cuento nada de lo sucedido.
-          Me alegro.
-          Pero.. oye no entiendo una cosa.. hay habitaciones que tiene baño completo no?- le pregunto.-  Quiero decir.. que tiene ducha…?
-          Si hay dos o tres pero bueno, ya sabes esas habitaciones por casualidades de la vida solo les tocan a los enchufados..
-          Como que enchufados..? Entonces Marcos es un enchufado?
-          Jajaja ese? El primero! Su padre es? El profesor de Literatura! Espera!? Tu como sabes el cuarto de ese bombón tiene un baño completo?
-          Ayer cuando fui a llevarle las hojas, me lo encontré recién salido de la ducha! Que mal lo pase!
-          No? Enserio¿? Que fuerte! Y que tal? Esta tan bueno como parece o desnudo pierde?
-          No estaba desnudo!! Tenia una toalla puesta, era pequeña,  de esas que dejan volar tu imaginación…
-          Si bueno pero no te desvíes, Como es su tableta, ya sabes la de chocolate?
-          La verdad es que el chico no esta nada pero que nada mal. Per bueno cambiemos de tema? Que tal con tu novio?
-          Bien… lo hemos dejado..
-          Lo siento…
-          No pasa nada tranquila, tampoco era nada serio, estábamos a rollos pero el ahora a conocido a otra chica y le gusta de verdad asíque hemos decidido ser amigos.
-          Pero tu estas bien?
-          Si, si tu tranquila, me jode por que le había cogido cariño pero bueno, hay mas tíos en este mundo!
-          Mira para atrás, pero disimuladamente!.... Te he dicho disimuladamente!
-          Ah! Es Marcos!
-          Ssssshh! No chilles! Quien es esa? Con la que va?
-          Ah esa es Jessica! La odio! La odio con todas mis fuerzas!
-          Es su novia?
-          No que va! Que yo sepa el no esta con nadie ahora, pero yo creo que esos dos se han liado alguna vez, se llevan muy bien, demasiado bien diría yo.  A veces se echan unas miraditas que dan miedo de lo cómplices que son, como si ocultasen algo, pero va yo creo que eso que ocultan es que ella a veces se cuela por las noches en su habitación para acostarse  juntos.
-          A saber.. Oye as echo ya el trabajo de filosofía?
-          Si, lo acabe ayer, es un coñazo total
-          Que suerte yo apenas e empezado, mas vale que me ponga las pilas o no conseguiré acabar nunca. Que horas es? Buff me tengo que ir! Voy hacerlo!
-          Vale! Bueno si acabas y te aburres o algo yo estaré en mi habitación toda la tarde asíque si eso pásate por la 103. Adiós!
-          Adiós Carla! Un beso!

Buff que es esto?? Si no entiendo nada! Como voy a hacer una disertación si ni siquiera entiendo el tema!!?
(toc, toc!! Llaman a la puerta, quien será…)

-          Hola, Luna?
-          Si, soy yo
-          Han mandado esta carta para ti.
-          Ah, bien gracias
-          Hasta luego

La manda mi madre…..

Hola hija, no se si te ira bien o no en el internado pero sinceramente me da igual. No insistas en que te saque de allí porque no lo Hare. Se que tu te lo tomas como un castigo por lo que paso aquel día pero yo sigo pensando que con el tiempo te vendrá bien estar allí sola, te podrás concentrar mas en los estudios y hacerlo lo mejor posible.
Esta mañana e hablado con tu padre, me ha llamado el diciendo que necesita hablar contigo para contarte algo, me imagino lo que es y  no te va a gustar. Le he dado tu nuevo numero de teléfono asíque te llamara un día de estos.
Se que si te llamo no me cojeras  por eso decidí mandarte esta carta, puede que de este modo algún día llegues a leerla hasta el final. No tengo nada mas que decirte o eso creo… solo una cosa, te quiero, a pesar de todo te sigo queriendo aunque se que eres tu la que no me cree ahora mismo ami. Un beso.

No había acabado de leer la carta cuando las primeras lagrima ya asomaban por mis ojos, pensándolo bien creo que empecé a llorar en cuanto vi que la carta era de mi madre. Yo también te quiero… Pero no consigo entender el porque!! Porque me enviaste aquí! Al culo del mundo!

(toc, toc, toc….. otra vez la puerta…. No, esta vez no abro no quiero ver a nadie..)

-          Luna? Puedo entrar?

No, no puedes entrar pensé, no me apetece hablar con nadie y menos ahora, abrazo la carta de mi madre tumbada en la cama. Yo también te quiero mama, por favor sácame de aquí…

-          Luna? Estas ahí? Estas bien? Voy a entrar. 






Que crees que le paso a Luna con su madre? Cuando en la carta le escribe:
"Se que tu te lo tomas como un castigo por lo que paso aquel día"
Que paso?


15 comentarios :

  1. Soy una persona de poca fé... espero que encima no le suelten un discurso.
    Me gusta como avanzas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,pues está el tema en el alero..a saber por donde nos sales...con luna y su madre...hay que esperar mucho para saber como sigue...? no seas cruel...ja ja
    Gracias, pasa buen día, besos confirmados..

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!
    No nos puedes dejar así! Necesito saber que pasó... Tiene que ser algo muy fuerte :S
    Ooooix ojalá hablen pronto Marcos y Luna :D Yo quiero que acaben juntoos!!

    Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Más que la incertidumbre de lo que pasó ese día, me pica la curiosidad por quién estará llamando a su puerta. Pero, sobre todo, quién fue el que le dejó una toalla. Supongo que sería Marcos, por eso que dices que no le dirigió la palabra y parecía tener vergüenza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de saber como continuaa!
    pues no se que abra pasado la verdad, me gusta mucho, publica el siguiente capitulo pronto porrfaaa! ajajaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!!!!! espero que la persona que va a entrar en su habitacion sea marcos!!!!un beso de http://situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioosa! Gracias por avisarmee^^ Buah, pues la verdad, es que lo que me ha dejado en estado de shock ha sido lo de la toalla! Madre mia! Pero que estrees! Espero que lo digas muy pronto, que me muero de ganas! Y con lo de la madre.. Demasiadas cosas posibles, la verdad.

    Muchisimos besiitos^^

    ResponderEliminar
  8. Guau, he tenido que leerme el dos y el tres porque no habia podido hacerlo antes y me ha costado pero ha merecido la pena :)
    La historia tiene un toque de intriga no muy exagerado que hace qu eme encante, sigue asi :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estaa muy buenaa la historia!! me encantooo!! seguila cuando puedas!

    ResponderEliminar
  10. hola bonita, que tal? Espero que bien, aqui estoy de vuelta por tu blog, gracias por tu comentario en el mio. Empiezo a leer tu historia ando un poco perdida en la historia pero espero ponerme al dia, es bastante buena, aunq tienes q centrarse mas en los detalles en mi opinion
    un beso y te espero de vuelta

    ResponderEliminar
  11. super interesante!!!!! :DDD estoy intrigada..internado??

    ResponderEliminar
  12. Que de misterio! Siempre nos dejas con intriga eh! Está genial la historia, asi que ya puedes subir pronto el siguiente que estoy enganchadisima :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pasando de un blog a otro encontre el tuyo y la verdad que me encanto. Es muy bonito. Ya te sigo...te espero en mi blog para cuando quieras leer :D y sigueme,besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)