5 nov. 2014



Sentir atracción es importante pero lo realmente importante  esta en su interior, en su pensamiento, en su historia, en su carácter....  Fisicamente no me atrae, pero que tiene ese no se qué que me hace fijarme mas en sus pequeños detalles. A veces siento miedo al pensar que conociéndole mas podría llegara sentir eso que llaman amor y que tengo algo olvidado.
He estado tan a gusto ultimamente sin que nadie atara mi corazón que ahora siento miedo, aunque en el fondo se que siempre he querido volver a enamorarme.
Se que pasando mas tiempo juntos, que lo haremos, de eso estoy segura, podría surgir algo que volviese a despertar sentimientos, quizás ya vividos o quizás no,quien sabe. Puede que crea haber estado enamorada y que al final no sea así... Que esta persona me haga sentir diferente, y que me valore mas que las anteriores, que me haga pensar en un futuro. Pero me sigue dando miedo...miedo a volver a engancharme a alguien y que no sea correspondido.
Esta claro que la ultima vez que pensé en amar me puse una coraza, y ahora me cuesta cada vez mas quitarmela aunque sea solo
 para un ratito...





Os dejo echarme la bronca por haber estado tantísimo tiempo sin dar señales de vida... lo siento si me habéis echado de menos pero, he hecho lo que me salia de adentro y esta vez no ha sido escribir... nose si volveré o no, o esta solo sera una entrada fugaz(intentare que no sea así), solo se que ahora soy feliz y hago lo que mi interior me pide para seguir siendolo =) Besiitoss!

3 comentarios :

  1. que bueno volver a leerte y saber que eres feliz, me alegro!! me gusto lo que escribiste
    besos

    ResponderEliminar
  2. un placer volver a leerte y que sea con estás buenas noticias.
    Espero que todo te vaya bonito

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés bien :D
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)