16 sept. 2013

Te dije adios mientras te marchabas



Tu sabias lo que un día llegue a sentir por ti, sabias que no iba a desaparecer de un día para otro, sabias perfectamente que mis sentimientos, eran fuertes, reales y perfectos. Yo te quería. 
También sabias que lo nuestro era casi un imposible, y que tu no llegarías nunca a sentir la mitad de lo que yo sentía, porque era mucho y aun así decidiste no frenarlo y arriesgarnos. Tus palabras eran vida para mis oídos, eran sonrisas para mi corazón. Tu me querías.
Los días pasaban volando porque estabas a mi lado. Tu me demostrabas lo que creías sentir, yo te demostraba lo que seria soñar con un futuro a tu lado. Todo parecía perfecto para nosotros, pero en los ojos de los demás no era así. Nos queríamos. O al menos, yo te quería.

Hasta aquel día. Otra se cruzo en tu camino. Ella tenia todo lo que físicamente debía tener una mujer para enamorarte. Era lo contrario a mi, rubia, de piel pálida y ojos verdes. Encadeno tu corazón y se lo llevo al cajón de su mesilla de noche, donde sigue actualmente.Yo te quería...

Llore, llore mares desconocidos por tu amor, creía tenerlo, pero no era así, eras tu quien me hacia verlo así, pero en el fondo no sabias nada. No sabias querer a una mujer, solo sabias decir lo que ella quería escuchar, solo decías lo que mis oídos querían... y eso no significa amar. 
Ahora, te quiero, pero ya no te quiero. Te quiero y te recuerdo por los buenos momentos que me hiciste pasar y por cada sonrisa que me dibujabas en la cara. Pero ya no te quiero, no te necesito en mi vida y mucho menos para respirar. Te quiero porque me hiciste sentir algo especial que nunca había experimentado, y por eso te recuerdo pero en parte te odio porque me heriste y por eso también te aprecio... Porque gracias a ti madure, fui capaz de abrir los ojos y salir volando del país del nunca jamas. Derribe cada muro y barrera hacia la realidad. 
Gracias a ello ahora soy feliz y es por eso que en parte te tengo que dar las gracias pero aunque mi corazón todavía no me deje hacerlo, lo que si que puedo hacer es desearte lo mejor en la vida...  Sin rencores...

Ahorra tristezas y derrocha sonrisas princesa!

12 comentarios :

  1. Hay cosas que no pueden ser, que uno tiene la oportunidad y la pierde, pero tal vez esa persona no era para ti, no te supo valorar como debía...
    Qué decir, te ha quedado preciosa la entrada con las letras en rojo :)
    ¡un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito lo que has escrito aunque, por otro lado, bastante triste. Si te sirve de consuelo todos pasamos por lo mismo en algún momento de nuestras vidas y, por desgracia, no se escapa nadie. Le echado un vistazo a tu pagina y quiero quedarme para no perderme ninguna de tus entradas, te deseo mucha suerte en tus publicaciones y quiero que tengas presentes que estaré por aquí siempre que pueda y que puedes contar conmigo.

    Saludos! +1 y nos leemos! :D

    Por cierto, si te gustan las historias de misterio yo soy escritor y he publicado hace poco el primer capítulo de una historia en la que estoy trabajando. Si quieres pásate, para mi seria un placer leer tu opinión.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No siempre que conocemos a una persona significa que tenga que deba estar con nosotros.. Muchas veces esa persona solo es un trampolín...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, pero a la vez me parece triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Más allá de ser triste la enseñanza que nos dejan esas situaciones son gigantes. No puedo ser pero ese sabor agridulce quedará en vos y te ayudará a comprender muchas cosas. Es una hermosa entrada y con las palabras justas para describirlo. Un beso gigante

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que nos ocurre en la vida son experiencias que nos forman como personas. Todas las personas con quien compartimos momentos de nuestras vidas, sean mas o menos largos, nos enseñan cosas, para bien o para mal y nos dejan recuerdos buenos y malos, todo, absolutamente todo lo que nos ocurre nos ayuda a avanzar, aunque a veces nos parezca que estamos retrocediendo, lo que realmente estamos haciendo es coger impulso para el próximo paso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. mi internet tan majo como siempre me borro el comentario, te lo volveria a escrbir pero tengo prisa un besoo

    ResponderEliminar
  8. Realmente.. Llevo poco tiempo en esto del amor, pero creo que si te dejó por otra es porque no sentía nada hacia ti. Te trató como un juguete, te usó y después se cansó de ti y te tiró. Pero el que no llores ya es un gran paso, se que no es fácil, pero pienso que es una tontería llorar por alguien al que prácticamente no te tiene aprecio (alguno) No es culpa tuya que no sepa apreciar y valorar las cosas, en este caso a ti. Venga, sécate esas lagrimas, dibuja una sonrisa, y comete al mundo! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Wow! Este texto realmente me gusta muchísimo, me suena mucho a mi cuando supere lo que sentía por el... realmente al final de todo el cuento (y pienso que el cuento termina cuando ya no quieres leerlo y ni siquiera seguir escribiéndolo) una se siente agradecida porque se da cuenta lo mucho que ha avanzado en ciertas cosas, y que si esa persona aun siguiera con nosotras no hubiéramos logrado avanzar todo eso. No se, creo que los ex son como un escalón que hay que ir subiendo hasta que llegues a la cima de la escalera, donde en verdad estará EL.
    Me encanta tu forma de pensar respecto al tema, en verdad que me identifico muchísimo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡me encantó! y la frase: "No sabias querer a una mujer, solo sabias decir lo que ella quería escuchar" me dejó sin palabras, creo que has logrado que muchas personas incluyendome se sintieran identificadas con lo que escribes, y es que es ¡maravilloso! muchas veces que esa persona se vaya es lo mejor que puede pasarnos, aunque no queramos verlo.
    un beso gigante.

    ResponderEliminar
  11. Hola te acabo de nominar en mi blog, pásate cuando puedas.

    Besos :)
    http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te sigo y me gustaria que te pasaras por mi blog si te gusta y seguirme ^^
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)