14 ago 2013

"Sophia soy yo" Cap.24 ....FIN....

Bueno ahora si que esto llega a su fin, ya habéis sabido como nuestra relación fue viento en popa a pesar de estar dos años separados. La distancia solo hizo que las ganas de encontrarnos fuesen mas y que el deseo de estar juntos aumentara. Mas tarde llego Shopia y eso no hizo mas que darnos mas felicidad aun.
La verdad es que Adrian y yo, no estamos casados, no necesitamos firmar unos papeles para demostrar que nos queremos, ya que lo hacemos cada día con tan solo mirarnos fijamente a los ojos, pero en este ultimo viaje al Caribe hemos pensado en ello, en hacer algo,  una comida toda la familia juntos, algo sencillo, una escusa para reunirlos a todos otra vez. Am y otra cosa, esta decidido y espero que no cambien de opinión... en las vacaciones del año que viene, nos casamos!!!! No sera una boda normal porque nos va a casar el mismísimo Elvis jajaja si, lo se es una locura pero esta decidido, nuestro próximo destino sera:  LAS VEGAS!

Si, se nos fue un poco la cabeza pensando en el futuro, pero es que cuando se trata de un futuro con Lucia a mi lado... se me va la cabeza! Y bueno las vegas, son mucho las vegas... 
Por donde íbamos...?  Contaros que Miriam y Alex, bueno,son amigos, por separado pero amigos. 
A Miriam le costo pero volvía a encontrar el amor, se caso y tienen dos gemelos preciosos! Alex... es un caso perdido, todavía anda de flor en flor, encontró a una chica de la que se enamoro y cuando llenaban casi un año juntos le pillo a ella en su cama con otro. Fue un palo grande para el pero parece que no aprende y todavía no ha asentado la cabeza. Tiempo al tiempo.

Por otra parte, mi hermana Aroa... Yo me olia algo, sabia que le gustaba alguien, no sabia quien pero estaba distinta y un día hablando con ella conseguí que me confesara el gran secreto. Estaba enamorada de Marta. Enseguida se lo conté a Lucia, y ella en cuanto lo supo, se puso manos a la obra.

Marta apenas había vuelto de nueva york hacia una semana. Y a Lucia se le ocurrió hacerle una fiesta de bienvenida ese fin de semana. Como no, la fiesta seria en el bar de mi hermanita. Entre las dos se encargaron de todo, se noto que la conocían mucho porque a Marta la sorpresa le encanto. 
Lucia hablo con Marta y yo por otro lado con mi hermana. vamos, que fuimos un poco como la celestina, con tanta suerte que todo salio bien. Y esta vez si, otra historia de amor mas, que salio bien, y me alegra que nuestras pesadas conversiones, las de Lucia y mías, sirvieran para que de una vez por todas las dos abrieran los ojos y dejaran su miedo atrás. Otra historia de amor mas que hoy en día sigue vida. Ahora mismo viven las dos juntas, siguen felices y comen perdices y espero que sea por muchos años mas porque el amor a veces es capaz de traspasar muchas barreras y después de todas las que han conseguido pasar ellas seria una pena que lo dejaran.

Joo me da pena dejarlo, pero a decir verdad, ya hemos contado todo lo que teníamos que contar, todo esta bien en nuestra vida, todo va realmente bien y somo felices.  
Marta y Aroa por un lado, Miriam con su chico, mis tíos... les debo mucho, y cada vez que voy a verles se lo digo y se lo demuestro como puedo. Ellos si que se quieren! Y bueno Alex... el, es caso aparte, le rompieron el corazón y en vez de abrir los ojos se puso a la defensiva... en fin, también espero que algún día encuentre a la chica que sea capaz de hacer que asiente la cabeza... Y bueno Adrian y yo. Yo y Adrian... que decir, si cuando hablo de el sobran las palabras. Le quiero. Y el, también me quiere...
.


*********************************************************************************

Holaa!, soy yo, otra vez la pesada de Shopia, estaréis pensando... Pues viereis. Papa, mama, no se como decíroslo pero, como se que vais a leer esto.... Ummm, sentaros. Porque esto os va a pillar de sorpresa.
Vereis lo que quiero deciros es que, aparte de que os quiero mucho, yo también quiero sentir en mi piel el calor de un amor de verdad, yo también quiero esos cosquilleos en la tripa y aunque intente ocultarlo, yo también en el fondo soy una romántica empedernida y tengo que deciros algo... Creo que estoy enamorada!
Oooh noo! ni se os ocurra poneros a llorar ahora mismo y venir a abrazarme! Que sepáis que el afortunado esta deseando conoceros y cuando menos os lo esperéis, le tenéis en casa cenando. Amm y tanto que decíais que queríais que me enamorara, que tuviese novio... pues ya lo tengo y ahora seréis vosotros los que tendréis que aguantar cada día mis cambios de humor, mis ataques de celos y mis ñoñeria.. pero es lo que queríais noo...? jajaja os quiero mucho, muchooo muchoooooooo!!




(Sophia y ??)




FIN

8 comentarios :

  1. muy bueno final, nos dejas con la duda jaja ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que enamorarseeee
    Que buena foto

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh!!
    Estoy emocionada, me ha hecho gracia lo último porque me he imaginado a mí presentándoles mi novio a mis padres jajajaja
    Jo, chica, me ha encantado, qué más decirte, que me ha fascinado leer esta historia y que seguiré leyendo mil más, voy a intentar estar siempre por aquí :)
    Me ha dado pena que terminase, pero esta historia no tiene un fin, los personajes siguen ahí y eso me encanta, los hace más reales... Impresionante, es que buf, me ha gustado mucho jajaja
    ¡UN BESO MUY MUY MUUY GRANDE! <3

    ResponderEliminar
  4. Sé que no he seguido la historia del princpio... pero me dan pena los finales. No sé por qué. Me da pena que se acabe... pero en fin, los finales solo son los principios de otras cosas. De ahora en adelante, estaré pendiente para ver que entradas cualgas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que precioso final! :D
    Es que sobran las palabras...

    ResponderEliminar
  6. ooh acabo de leerlo todoo y me gusto mucho toda la historia sobre todo tu imaginacion de que la historia la contara sofia y no propiamente los protagonistas un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me dio risa el final, ha sido un bonito relato, aunque lo has acabado como hace 2 meses pues estuve ausente por un tiempo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el final!!!!!!!!!
    Me a encantado TODO de tu novela y qien se iba a esperar qe sofia fuera su hija...
    Me encanta!!!
    no ai palablaras para describirlo

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)