14 jun. 2013

GRACIAS ANONIMO


Hola holaa! Bueno como veis ando actualizando de vez en cuando y a lo loco, estoy de vacaciones y estoy haciendo, lo que una debería hacer en vacaciones, disfrutarlas. Por eso no estoy mucho por aquí. Aunque he pensado algo, intentare actualizar mas a menudo, aunque no sean cosas mías, me explico. Podre videos de canciones, letras de estrofas que me gusten, o típicas frases o conversiones de peliculas SIEMPRE diciendo de donde lo saque, claro esta. Que porque digo esto?

Pues porque yo pensé que nunca me pasaria esto, pero ahora me he dado cuenta de que le podría pasar a cualquiera. Debo darle las gracias a un ANONIMO que me escribió el pasado sábado, 9 de junio, una lastima que fue ayer cuando leí su comentario. 
Pero esta de que hablado esta, os preguntareis? Pues bien, ME HAN PLAGIADO una entrada. Pero encima lo que no me entra bien en la cabeza es que ha copiado hasta la foto, hasta la misma letra a usado!!! Chicaa! al menos disimula un pocooo! 
Su reto según ella, es llegar a los 100.000 visitantes, y si como a hecho con mi entrada se dedica a copiar otras por otros blogs... igual si que los consigue pero no sera su merito, y si lo consigue y acaba satisfecha sera porque lo único que le interesa es conseguir esos visitantes y ese estúpido reto.  Es mi opinión, yo no escribo aquí por las visitas, yo escribo este blog para deshagoarme ya que la mayoría de las entradas son "lo que se me ocurre de repente" Yo no me siento, y pienso voy a escribir...  sino que lo hago simplemente cuando me sale. No lo fuerzo. Y para mi lo mas importante escribiendo en este blog es sentirme bien conmigo misma y saber que hay gente que me lee y que le gusta lo que escribo, y no, repito, un estúpido numero de visitantes.
No me ha sentado bien, que me copien, pero tampoco me he puesto a la defensiva.
No quiero tampoco que ella se sienta fatal por haberme copiado, por eso no la voy a nombrar aquí, si queréis saber quien es solo tenéis que poner un trocito de la entrada que me copio que fue la de el 25 de abril del 2013, (ABRE LOS OJOS, que da la casualidad que esa entrada era un poco distinta a las demas y ha sido muy vista ) y os aparecerá su blog.

DE NUEVO PEDIR LAS GRACIAS AL ANONIMO
ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTO! =)
Nunca es tarde para enterarse de una mentira.

Aquí abajo os dejo el comentario que le he dejado a ella en su blog... Un beso


Holaa! Mira la fecha de tu entrada y ahora mira esta otra                 http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/2013/04/abre-los-ojos.html#comment-form
esta claro cual es la verdadera y cual la falsa no? Yo no prohibo a nadie copiar mis entradas porque puede haber gente como tu a quien les guste y la quieran poner en sus blogs, tablones... etc. Pero yo pensé, VAAA ya que lo copian se dignaran a poner que es mía que la verdadera autora soy yo. Y tu no lo has hecho...
No he mirado aun pero lo voy a hacer, no se si habrás copiado mas entradas pero si has copiado esta quizas... Por lo menos, que menos que cambiar la foto la letra?  Ni siquieras has corregido el error que ai en la linea 7, agradabl....     Lo que tu me has hecho si que no es agradable. Andate al loro, y si sigues copiando cosas al menos intenta que no se note tanto...
Adiós. 
LA AUTORA DE ESTA "TU" ENTRADA. 
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

17 comentarios :

  1. Buuuuuuuf, ya he escuchado de esta persona, creo que no serás la única a la que ha copiado, en fin...
    Pero ya has visto, al final se acaba sabiendo, así que peor para ellas, al final se ve que no tienen personalidad...
    ¡Ánimo! Tus textos valen mucho y no merecen ser copiados, ni los tuyos ni los de nadie...
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, si esta claro que no tiene personalidad. Lo que me da rabia es que esta "utilizando" blogger para intentar hacerse famosa encima con cosas que no son suyas. Si lo de menos es que me haya copiado a mi...
      Es lo que menos me importa, al fin y al cabo la que se esta engañando a si misma es ella y a mi eso no me va aperjudicar. =)

      Eliminar
  2. Hola! aquí estoy devolviendote tu comentario, muchas gracias por pasarte, de nuevo te lo digo, ya que personas como tú me animais en mi tarea de seguir escribiendo!

    Muchas gracias!! y si te apetece ver mi nueva entrada! puedes verla desde ya!! te invito!!

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/2013/06/sin-cegarme-ni-ponerte-exclamacion.html

    ResponderEliminar
  3. Yendo a tu plagio, yo tuve hasta hace poco mi blog bajo esta licencia:

    http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

    Pero la quité porque no va con mi ideología de trueque e intercambio, y además no tiene valor legal. Lo que te han hecho tiene muchos nombres, que no citaré, pero piensa que a todo cerdo le llega su San Martín.

    Lo de que quiera llegar a los 100.000 visitantes a base de robar es enfermizo. Yo sólo he colocado en mi blog un cuento ajeno, bajo permiso de su autora, con su nombre y link. He detectado un par de plagios, pero como no sabes si la persona ha cambiado de url, los he dejado pasar, mea culpa.

    Tü piensa que esa persona está enferma, con un ego desfocalizado e indomable. A mí no me importa que me roben cosas, si alguno de mis mejores relatos sirven para que alguien se presente a un concurso...¡Que le den! Pero confío en la comunidad bloguera en que me mueve, creo que sólo intentamos expresarnos y compartir.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo =) a mi en parte tampoco me importa que me copien algo, si lo hacen es por que les ha gustado. Es caso es que he entrado a ver su blog y tiene muchisimos comentarios malos, de chorradas como que al despedirse pone "un saludo" y le dicen que eso lo a copiado de un blog de una amiga suya, pues eso, una chorrada.

      No quiero que ella se lleve un mal rato porque yo me haya enyterado de que me a copiado sino que se de cuenta de que haciendo eso se esta mintiendo a si mismaa. Que pasa que cuando llegue a las 100.000 visitas va a dejar de escribir? me choca un poco esa chica aunque espero que poco a poco empiece a crear su propia personalidad.

      MUCHOS BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO :)

      Eliminar
  4. Buah yo flipo con esta gente!!!!:S

    besos

    ResponderEliminar
  5. m... ¿Quieres que te pase un código que tengo para proteger el texto de tu blog? Yo utilizo uno y la verdad es que me va bien, porque no me deja copiar y pegar, si quieres pásate y lo compruebas (http://icantlovemore.blogspot.com.es/). y si quieres contactar conmigo te dejo aquí mi correo: ClaudietthaClaudiettha@gmail.com

    No se si te ayudará en algo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) la verdad que pense en poner un filtro de esos para que no se pueda copiar aunque de momento, no lo voy a hacer si me encuentro que me siguen copiando entonces lo hare ;) un besazoo!

      Eliminar
  6. Hola!! fui yo :)) En serio. Me llamo Carolina Ruiz, y la verdad, puse Anónimo porq tuve problemas con esa chica en su blog.
    Apartir de ahora diré que soy Carolina. Es se copia de Marina, de "SC", Imujer y más cosas, y cuando vi esa entrada me recordó a la de tu blog.
    Pido discrepcion porque esa chica y yo 8aunq no nos conozcamos) nos llevamos mal.

    ResponderEliminar
  7. Y esta!! comentaré asi de ahora en adelante:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme de lo que esa chica estaba haciendo es su blg =)
      Tu pides discrepcion, tranquila este tema ya es agua pasada, no le voy a seguir dando bombo a una niña que no se lo merece, haya ella con lo que hace.
      Y gracias por tu sinceridad. Un besazoo =)

      Eliminar
  8. hola, completamente de acuerdo contigo, es k joder disimula un poco de verdad, meparece que el mensaje que le has puesto esta genial, porque sinceramente yo no tendría tanto auutocontrol jajaja yo perdería los nervios :) y esa chica que tu dices debe de ser un chica odiosa que solo ha empezado e blog por motivos de ser popuar. Asqueroso
    besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que fui bastante light, pero en fin... No quiero malos rollos, aunque si lo vuelve a hacer.... Es patetico eso de, voy a hacer un blog solo para ser mas popular, al final esta consiguiendo ser popular si, pero la gente no le va a admirar sino todo lo contrario.

      Eliminar
  9. Que feo eso de que te copien las entradas! Yo he editado el HTML del blog con una cosa que no deja que se copie nada de mi blog, ni siquiera las fotos. Si me acuerdo de que página he conseguido hacer eso te lo digo, porque no me acuerdo como se hace, lo miré un día por internet y eso. Decirte que es la primera vez que me paso por tu blog y me encanta. Te sigo y espero que no te vuelvan a copiar entradas. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte =)
      De momento no voy a poner ningun filtro de esos de pribacidad a la hora de que te puedan copiar aunque si vuelve a ocurrir me lo pensare mas veces!
      Ahora mismo paso por tu blogg! Muuaaaaaks ;)

      Eliminar
  10. Hola "Te quiero entre nubes de Algodón":
    Soy la 'famosa' "SC". Carolina Ruiz me dijo (ya que visita mucho mi blog) que mi amiga Patricia se había copiado de tu entrada. Es cierto que no es la primera vez, porque ya le pasó con algunos blogs, pero no tienes que dejar que hagan eso. Yo en mi blog he puesto un Widget para que no me copien el blog, y no se puede subrayar nada.
    Espero que lo busques en internet y que se solucione tu problema con los que nos plagian cosas a nosotras, las BLOGGERAS.
    P.D: Gracias Carolina, por avisarme.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!^^
    Debo decirte que comparto tu frustración y sé perfectamente como te sientes...
    Ésta misma chica copió más de 10 entradas de mi blog!! Incluso fotos en las que aparecíamos mi amiga y yo haciendo una tarta...
    Mucho ánimo y espero que esta chica pare su plagio, porque un día llegará alguien a quien no le baste con hacer una entrada o poner un comentario y se lo tome enserio.
    Un beso!!
    Marina.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)