22 feb 2013

Perdida....


Cuando eres pequeño, todo es diversión, risas, amigos, que cuando vas creciendo te das cuenta que en realidad no lo son, que simplemente son compañeros del viaje de tu desarrollo. Con los años te das cuenta que eso que sentías por el chico guapo de tu clase no era amor, porque es entonces cuando encuentras el de verdad. Cuando sientes que el ocupa todos tus pensamientos, cuando tu corazón bombea agitadamente cuando le ves y tus piernas ya no son piernas... Cuando sientes ese miedo de que te falle la voz cada vez que vas hablar con el. Te das cuenta de lo que es realmente querer a una persona hasta el punto de la locura, entonces entras en el juego de hacerle feliz cada día, y cada noche.
Pero ahora... Ahora se que nunca mas le volveré a ver, se que nunca mas podre sentirle, ni olerle, ni si quiera verle.Se que se a ido y se que es para siempre pero, eso mi corazón no lo conoce. No conoce el significado de:
"me voy, pero tranquila, te sera fácil olvidarme porque prometo no volver a cruzarme en tu camino"
Como? Como pretende que sea fácil ? Pretende borrarme todo los recuerdos vividos juntos? Me pregunta cada mañana. y yo ya no se como hacer para que esa bomba que tengo dentro que hace que la sangre recorra todo mi cuerpo olvide a el que fue mi gran pasión, aquel sentimiento tan suave cuando se ama.. Yo no quiero ser esclava de mis pasiones, yo lo que quiero es no tener que vestirme de tristeza cada vez que alguien me pregunta si ya no estamos juntos. Y es que como dice esa frase tan cierta:
"Si alguien te hace llorar, no se merece tus lágrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar" Y yo estoy llorando, es mas, hace tiempo que no paro de hacerlo... Como olvidar unos sentimientos que me creo una persona que con tan solo un beso me hacia viajar al espacio sideral? Creo que estoy perdida entre tantas preguntas sin respuesta alguna. Se me cae el mundo encima cada mañana al despertar, al darme cuenta que tengo que sobrevivir un día mas sin el. Si, se que el no va a volver pero también se que llegara un día en el que sea yo la que no quiera verle, entonces, solo entonces acabare con esta sensacion de soledad que me dejaste desde aquel oscuro día y podre dibujar de nuevo una sonrisa en mi rostro.



12 comentarios :

  1. Buen blog, vi tu comentario en el mio!!!!! Ya te sigo, me haría mucha ilusión que tú nos siguieras:http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es
    El relato está genial, me encanta como escribes.
    Me quedo aquí en tu blog.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eii muchas gracias! Ahora mismo estoy conectada desde el movil y desde aqui no tengo la opcion de poder seguirte, pero mañana cuando tenga un ratito, claro que me paso y os sigoo! besitoss!

      Eliminar
  2. Buf... Me has hecho llorar... Y es que ver que a otra persona le está pasando lo mismo que a mí me pone aún peor...
    Qué decir, no tengo palabras para decir lo que he sentido al leer tu entrada, ha sido como un BUM, no sé si me explico...
    Hay que seguir adelante, intentando no pensar en esa persona, porque, al fin y al cabo, puede que realmente no la volvamos a ver...
    ¡Un beso gigantísimo! Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii joo siento haberte hecho llorar! La verdad q a mi me paso algo parecido hace ya alguin añito, lo pase ma, pero hay que ser fuerte, nunca dejar que baje tu aitoestima, intentar dibertirte aunque no sea lo que realmente quieras y sobre todo asumirlo, lo hize y ahora seguimos siendo amigos :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa, esta en una muy bonita entrada!! Te felicito por un blog tan estupendo :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar (creo que se te olvidó darle al botón de seguir jejej, me dijiste que me seguirías, pero no importa) Yo sí que te sigo! Un besoote!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, muchas gracias por haberte acordado de mi, pero me han nominado ya un montón de veces..
    Gracias por visitar mi blog!
    Puedes ponerte en contacto conmigo mediante blog o twitter, fatlagerff.blogspot.com @fatimaadevesa
    xx

    ResponderEliminar
  5. puuf...vaya entradaaa! No sabes lo identificada que me he sentido al leerla y entender exactamente a lo que te referías..
    besoooos ::*
    PD: Ya te sigo ;) jaja

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)