29 sept. 2012

La playa... me encanta porque me hace recordar, es verdad que a veces los recuerdos no son tan bonitos como me gustaría pero lo positivo siempre vence en mi. Recordar el primer beso, la  primera bronca con tu amiga, cuando perdiste tus pendientes favoritos, cuando el chico que te gustaba te guiñaba el ojo por los pasillos del instituto, las primeras fiestas...los primeros suspensos, su regalo, su olor, nuestra canción favorita, cada uno es libre de sentir lo que quiera en cada momento y yo siento felicidad ahora mismo, una felicidad que sobresale de mi rostro.
Ir y poder escuchar cada una de las olas al romper, que se me pegue la arena por todas partes sin que me importe, porque llenarte de arena en la playa no es un problema, un problema es no llegar a fin de mes en estos tiempos que pasamos, un problema es tener una enfermedad sin cura o sin ni siquiera un nombre, un problema es la pobreza o la ignorancia. Y es que esta claro que las personas somos así, nos preocupamos mas por un insignificante grano de arena dentro del bañador que por  el porcentaje  de niños que mueren al día en África o en cualquier otro lugar del planeta. Cosa que debemos cambiar, todos! Porque esa es nuestra especialidad hacer una montaña de un grano de arena, abre lo ojos y piensa, tu novio te a dejado, si, pero por eso no mas a morir, no vas a dejar de existir y no te vas a amargar lo que te quede de vida no? No, no deberías, disfruta cada minuto, porque puede que un día tengas un problema gordo de verdad y no sabrás como afrontarlo, si te ha dejado olvidale, es difícil lo se, pero no imposible, piensa... no era para ti y punto, si te ha dejado es por que ya no te quería y sera mejor estar separados que estar con una persona que te miente continuamente, que intenta demostrarte que te quiere aunque no sea así. Todos merecemos amar y ser amados de verdad. Sin mentiras ni tonterías  Así que amiga, sonriele a la vida aunque por dentro quieras llorar a mares y puede que otro chico se enamore de esa sonrisa y cualquier día de estos puedas volver a sonreír de verdad, por que amores hay muchos pero vidas solo tienes una.


1 comentario :

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)