16 mar. 2012

Y You

Y poder decírtelo, cada momento que se me pase por la cabeza lo mucho que lo hago, cuando estoy contigo o sin ti, a todas horas pero sin mentir ni un solo minuto, cada segundo entregártelo a ti. Cantarlo, gritarlo mientras vuelo por el cielo sujetando tu amor. Decírtelo hasta que mi garganta diga basta! Cállate un rato o un día tus cuerdas bocales se esfumara con el! Decírtelo aunque lo tengas claro, aunque lo sepas seguir demostrándolo, demostrar que los nuestro es real, que el destino lo quiso así y yo no voy a hacer nada por cambiarlo.


Y es que nunca imagine tanto amor, nunca supe todas las caricias que podría llegar a  darte hasta que te conocí, hasta que esa mirada oceánica, libre, luchadora se cruzo por mi camino aquel día gris de octubre en el que todo cambio.  Cada vez que con tu mano apartas mi flequillo de la cara, cada vez que me despierto y huele a café, eso significa que as dormido junto a mi, cada vez que tu sonrisa ilumina mi día. Me hace tenerlo mas y mas claro aunque la verdad es que nunca lo dude por que tu, tu eres mi guía en este camino hacia la felicidad, tu eres el que hace bombear mi corazón y el que le da sentido a mi razón. Por todo eso... hay dos palabras, ocho letras que nunca suenan bien cuando nadie quiere oirlas pero se que tu si lo quieres hacer.
Por eso.. Te Quiero!




Aviso: Estoy teniendo unos problemas horribles para comentar en vuestros blogs! Me tiene loca, no se como solucionarlo, si a alguien le a pasado que me diga por favor. Siento mucho si no puedo comentaros igualmente me paso cada dia por vuestros blog para conocer las novedades. Besos a todos

TWITER PERSONAL: @arrate46





2 comentarios :

  1. que lindo!!! se me ponen ojos de corazoncito como en los dibujos animados!!! (LOL) jajaja Me ha encantado!!
    no se que te puede pasar pero no pasa nada no te lo tendré en cuenta ;)
    Alexia <3

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME PASA LO DE LOS COMENTARIOS, QUIZAS ES POR LA VERIFICACION DE PALABRAS! Y CON RESPECTO AL TEXTO ES HERMOSO, EL AMOR ES UNA DE LAS COSAS AMS LINDAS QUE NOS PUEDE PASR. BESOS!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)