26 dic. 2011

recordando el futuro!

Hola gente bloggera!! Espero que lo halláis pasado en grande estos días de navidad! Y por supuesto que halláis recibido muchos realitos si habéis sido buenos!!!

Aquí vuelvo un día mas para escribir alguna cosilla, la verdad es que hoy voy a improvisar un poco, voy a elegir una foto que me guste, y voy a intentar escribir algo bonito, que nazca de los sentimientos que me haga sentir esa foto ok? Os parece buena idea? pues haya va! Espero que os guste! Esta es la foto!



A veces, solo a veces... al despertar giro la cabeza a la izquierda en vez de a la derecha como hago siempre de costumbre, pero hay un motivo para entender el porque, es claro y rotundo... Por que le quiero. Por que me hace recordar aquel día en el parque, tumbados en silencio bajo el sol de agosto, sin decir una palabra  solo mirando a las nubes, intentando darle forma, a esas nubes del cielo de Barcelona que parecían de algodón, como cambiaban de forma cuando el poco y lento viento las arrastraba. Esa parece un corazón pensé, entonces el dijo... Si. Si, que? 
Pregunte. Yo también lo pienso, parece un corazón. Sin decirnos nada con tan solo una mirada sabíamos lo que el otro pensaba. Era una sensacion tan increíble que aunque pase el tiempo se que ese seguirá siendo el mejor día de mi vida hasta detro de muchos años. Porque sus besos no se pueden comparar con los de otro y mucho menos todavía todas sus caricias, los susurros al oído, esos pequeños detalles que le hacen a una la vida mas amena, incluso después de pasar la peor tormenta, el lo soluciona todo con tan solo una sonrisa. Se lo debo todo, y poco a poco se lo iré entregando todo en pequeños botecitos de cristal llenos de amor. Porque  se lo merece, por hacerme feliz día a día, noche a noche, cada pequeño y corto segundo que paso con el es increíblemente alucinante e inesperado con sus pequeñas sorpresas. Se que algún día me lo preguntara. ¿Quieres casarte conmigo? y sin duda no tendré que abrir la boca para que el se de cuesta de cual es mi respuesta, por que entonces mis labios sonreirán a rabiar,como nunca jamas lo hicieron, me besara con mas pasión que ningún otro beso y despues le contestare sincera y de corazón. Si, quiero! Claro que quiero! 



No os olvideis de mi twitter! solo debeis darle a seguir!! =D

5 comentarios :

  1. Oooooh! Preciosa entrada!!!
    Me ha encantadoo :O

    besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO!!! amor es tan bonito, nos hace volar, soñar, reír,flotar. Que escrito tan intimo, tan tuyo, tan especial, esa foto es inspiradora! :DD
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. al final TE ENCONTRE EN TWITTER!! :D

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)