30 dic. 2011

feliz 2012!!










Seguidores!

 Buenos días a todos!! SI, lo se todavía es 30 de diciembre, pero como mañana andaré liada... Esta sera mi ultima entrada del 2011!
Quiero desearos todo lo mejor para este 2012, que aunque esto sea algo virtual, me acuerdo siempre de cada uno de vosotros, bueno esta claro que me acuerdo mas de la gente que me visita mas, pero eso no quiere decir que me olvide de mis YA!! 60 SEGUIDORES! Creo que nunca me había parado a pensar en que llegaría a tener tantos, pero esto del blog...(y muchos estaréis de acuerdo conmigo.. ) es como una droga, pero una droga sana! Y espero seguir adelante con TE QUIERO ENTRE NUBES DE ALGODÓN  por mucho tiempo mas, y veros aquí año tras año, con mas comentarios, mas entradas, mas seguidores y acumulando todo muestro cariño!
Este año 2011... bueno la verdad que para mi, a sido un año bueno, no me puedo quejar,  habido viajes muy deseados, muchas sonrisas (mas que otros años)...Empeze el año animada y lo voy a finalizar así también! Pero esta vez también vosotros estaréis conmigo!
Por supuesto que no todo a sido bueno, aunque mi vida allá ido bien, no me olvido te toda la gente que lo a pasado mal este año, por motivos diferentes, no a sido un año muy bueno para el mundo, y a todas esas personas que lo han pasado mal, que han tenido que sufrir algún que otro desastre natural o simplemente a sido algo personal, le mando mucha fuerza, soy de las que opina que con esfuerzo todo va hacia adelante, poquito a poquito, pero si no te rindes algo consigues.

"Una derrota peleada, muchas veces vale mas que una victoria casual"

Conserva lo que tienes...
Olvida lo que te duele...
Lucha por lo que quieres...
Valora lo que posees...

Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo  y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso..... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.  No hagas de tu vida un borrador, porque tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio..... 


FELIZ 2012!! 
(No os atraganteis con las uvas queridos mios =) yo intentare hacerlo lo mejor posiblee!)




Twitter: EntreAlgodon

10 comentarios :

  1. enorabuena por los seguidores, tu blog los merece :)
    feliz 2012 y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de llegar a este blog, por razones extras :) jajaja peor feliz años 2012 suerte en tu vida, comienza este año con pie derecho y muchisima buena vibra bRRR te la mereses espero que consigas mas segudires jojojojo aqui tiene una nueva:D vale cuidate pasate x mi blog cuanod puedas :D


    feliz fin de año :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 a ti tambien guapísimaA!
    Y si, yo te entiendo, esto del blog es una adiccion :D Y es que habiendo gente tan maravillosa es normal :D (Date por aludida;)) jajaja Espero que pases un 2012 mejor que lo pasaste el 2011.
    Muchos muchos besitoooooooooos :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!
    Yo también he hecho una entrada parecida, para recordar el 2011 :D
    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año nuevo!! ^^
    Gracias por tu visita n.n

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, empezalo con todo :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por mi blog linda♥ Te deseo un muy feliz 2012, y que lo pases genial entre familia y amigos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias linda! de verdad hermosa entrada!
    Me alegra mucho, es muy positiva =)
    Un encanto pasarme por mi blog, y por supuesto, te veré el año que viene =)
    Que tengas un hermoso y mejor 2012!
    Bezasos.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO!!! para ti tambienn y enorabuena por los seguidores te lo mereces .y si quieres pasarte por mi blog hay nuevo capitulo
    un besazo de http//situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes ya el final de Ya nada será como antes en mi blog y un pequeñito adelanto de lo que será Amarrado a ti!
    Un besitoo desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)