15 dic 2011

Cap 12

Si,exactamente, pesada, ese es el adjetivo que e encontrado para definir mi mañana de hoy, a sido horrible, no podia dejar depensar en marcos, creo que no me e concentrado en el tema de las asiganturas ni un solo minuto.
En el comedor, e asumido que la comida no va a cambiar no van a mejorar ninguno de los menus... Aunque si que a habido algo que nos a sosprendido a todos, aunque en realidad a mi, mucho no me a sosprendido. De ella me podia esperar cualquier cosa.
Estaba yo sentada en mi mesa, y bueno todos los demas tambien estaban ya engullendo sus platos, y de pronto alguien a entrado al comedor, se oia un motor, era una moto, al girarme me di cuenta de que Jessica estaba entrando en el comedor sentada en una moto con un chico que no era del instituto, se puse de pie, se quito el casco y aireo su larga melena castaña y beso al desconocido, al menos, desconocido para mi, pero no fue un beso cualquiera, fue un beso en toda regla, de esos que cuando ves piensas; separaros ya o os quedareis asi para toda la vida pegados! aunque supongo que si tan real fue a ninguno de los dos les importaria quedarse asi para siempre tan juntos. Me dio envidia, senti que habia llegado el momento de encontrar a alguien a quien entregarme totalmente sin medida ninguna. Y descubrir de verdad cuanto puedo llegar a querer a alguien, vivir una pelicula de amor en mi propia piel, y que alguien me despierte con ese famoso "Buenos dias Princesa!".
En fin, me alegre un poco por ella, aunque mas por mi ya que estaba en su punto de mira. Recogi todo y fui a mi habitacion. Estube un rato haciendo deberes, luego me sente pensatiba al lado de la ventana, hacia buen dia, de esos en los que te lebantas y te dan ganas de ir a la playao a la piscina o improvisar un picnick en el parque con chucherias, pero no...era las 4 y cuarto y mi padre estaba a punto de llegar.
Esta vez tardamos bastante menos en llegar a casa.
- Hola Monica.
- Hola Luna! Que tal? todo bien?
- Si, como siempre.
- Me alegro.
- Maria cariño, sube a tu habitacion que e dejado alli los alfileres.
- Si, ya subo! Luna ven conmigo, asi te pones el vestido y luego bajamos las dos para que te arreglen el bajo.

Muy amable esta Maria, seguramente le habran pedido que se porte bien conmigo ya que estoy pasando un  mal trago con todo lo que me esta pasando estos ultimos dias. dedido ser amable yo tambien.

- Si, claro! subamos!
La habitacion de Maria es preciosa, creo que es como la de mis sueños o algo asi, no, no creo que sea para tanto, simplemente me gusta. Me encanta el ventanal tan grande que tiene con un sofa justo debajo, ideal para sentarte horas y horas en el y quedarte en babia mirando por la ventana, genial para inspirarme cuando estoy en uno de esos momento que me da la vena creativa para escribir o dibujar.
- Aqui estan los alfileres! voy a bajarselos a mama, tu quedate aqui y ponte elvestido lo tienes encima de mi cama y cuando estes baja para que te vea mi madre.
- Esta bien.
Y salio corriendo escaleras abajo! Si hubiese estado de otro humor apuesto a que hubiera deseado que se callese, pero no, e comprendido que sera mejor que intente llevar esto mucho mejor osera peor para mi, mas aun si se cumple el dicho ese que dice "Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir."
Hice lo que me pidio, mepuse el vestido. Definitivamente es precioso, lo es de verdad. Me di la vuelta para mirarme en el espejo que tenia en la puerta del armario y cuando me vi reflejada en el... Al principio no me lo podia creer! Es imposible, no puede ser, solo esas palabras rondaban por mi cabeza.Pero seguia hay, vi algo, vi algo reflejado en el espejo que sin ninguna duda supe que podria hacer cambiar mi vida por completo.

6 comentarios :

  1. Diooooos :O
    Precioso capítulo, encima nos dejas con la intriga jajaja
    Escribe pronto :)
    Tienes un nuevo capítulo en mi bloog! Espero que te guste :D

    Besitooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que boniiitoo!que emocionante! me has dejado con intriga!!
    q ganas de saber como continua!
    aii que ilsuion me ha hecho tenerte por aqui otra vez, te echaba de menos y todo! jajaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. PREEEEEEEEEEEEEECIOOOSAA! ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA! YO AHORA MISMO me toca irme a mi... Bueno, esque me ha encantado este capitulo! Espero que publiques pronto!!!

    Muuuuchas felicidades por tu preeemio preciosa! He leido tus respuestas y me ggustan, y muuucho ^^

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Me gusta saber que volviste, gran capítulo, pero jó, nos dejas con la intriga..
    Bueno, esperaré. Leí también los capítulos anteriores porque iba algo retrasada y me encantaron.
    Sigue así, ya hace tiempo que te seguía, pero aunque no tengo tiempo casi, intentaré leerle más.
    Besos desde http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Cáspitas! Siempre me dejas con la duda al final de cada capítulo. Espero que no sigas ausentándote, porque ya había perdido el hilo de la historia y todo...
    Por otro lado (y tomándome la libertad de hacerlo), han llamado a tu protagonista "Carla" en vez de "Luna". Estás en babia, ¿eh? hahaha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste!! Lamento no haberme pasado en tanto tiempo, pero estaba en la playa de vacaciones sin computadora u.u
    Muy bueno el capitulo, pero no me gusta que me dejen con la intriga, asi que ya espero impaciente el próximo!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)