20 nov 2011

otro Premio!

Segundo premio!!

WOWW! debo darle las gracias a Ana por se tan buena seguidora, y pasarse por mi blog cuando tiene un ratito para leer mis cositas! y por supuesto se las doy por este premio que me acaba de dar! GRACIAS!
Os recomiendo entrar en su blog! Me encanta! y creo que osgustara a vosotros tambien!
Su blog es este---> http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com
Un besazo a todos! 

- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

"Un paseo para recordar"



6 comentarios :

  1. gracias por recomendarme!! te mereces el premio!

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Con esa pelicula he tenido un problema. No sé por que..no he conseguido verla entera, y eso que es preciosa, realmente preciosa..pero me da miedo el final. Supongo que creo que será un final tragico. Y eso duele no? Aunque sea tan solo una pelicula, hace que te metas en ella, que la sientas en ti, y al acabar mal..ahi vienen la slagrimas, y mira que soy llorona eh!jajaj :)
    Gracias por pasarte por mi blog linda, y muchisimas felicidades por el premio!
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! :D Te lo mereces ^^
    Y el texto, ains, me encantó la pelicula. Fue preciosa *-* Y como ha dicho "want to be perfect" a mi también me daba cosa ver el final, porque me lo esperaba bastante trágico, pero tengo que decir que después de todo, no ha estado tan mal. Lloré, claramente, pero la película mereció la pena :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog cariño! :) Te sigo sin dudarrlo! :)

    La pelicula de Un paseo para recordar, me enamoró!
    Muchisimos besiitos desde razones-parasonreir.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Un paseo para recordar... es perfecta!

    Te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio.
    Y qué buena peli!!
    Besos

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)