6 nov 2011

....

hOY/ hOY/ hOY/ hOY/ hOY


me gustaría poder mirarte sinceramente a los ojos y decirte que ya no siento nada, que ya nada es como era antes. En fin... que ya no te quiero. Pero no se como hacerlo, no lo se, por que cada vez que te veo, cada vez que veo como cruzas esa misma acera de siempre, me dan ganas de correr hacia ti y volver a besarte como aquella primera vez. Pero lo único que consigo es seguir llorando. Te hago una foto, escondida detrás del árbol de siempre y sales igual de guapo que siempre... y así todos los días. Hoy es de 12 agosto, llueve muchísimo esta mañana, pero nada me impide salir a verte. Vestido con unos baqueros azules y la camiseta que te regale, por nuestro aniversario, te hago otra foto, a salido movida, y vuelvo hacer otra, esta vez si... Vuelvo a casa, ya no tengo nada mas que hacer. Al volver, veo una nota debajo de la puerta que dice: - VUELVE AL ÁRBOL... tengo que decirte algo... Me estoy muriendo de miedo, que pasa? quien es? que quiere?... Solo puede ser el... o quien!? De camino me encuentro un banco, hay otro mensaje, con la misma letra: - TE QUIERO. Eche a correr, bajo la lluvia, que siempre e odiado, hasta llegar al árbol, y ay estaba el con su sonrisa de siempre y la mirada de siempre.... No me lo podía creer... Me acerque y sin decirle nada, me dio otro papelito igual que el que había en la puerta de mi casa, era rosa y ponía:

Besame!!/ Besame!!/ Besame!!/ Besame!!

4 comentarios :

  1. Que bonito *-*
    Es precioso lo que has escrito, me ha gustado mucho.
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog y he decidido pasarme a ver que tal. ¡Me encanta! ¡Ya soy seguidora! ¿Podrias pasarte por el mio? Es:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!! Ojalá a mi me pasara algo parecidooooo ^^ Es preciosoooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Mehas cautivado con tu emotivo texto.Interesante y original blog con sugerentes fotos..T invito a seguir el mío.Saludos.

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)