25 oct 2011

A veces

A veces no encuentro las palabras para decírtelo, por eso siempre pensé en escribirte una carta, pero una vez escrita solo yo se que no tendría el valor suficiente para mandártela. No tengo el valor suficiente para hacerte saber todo lo que siento cada vez que me hundo, cada vez que me sumerjo en tu mirada. Cada vez que me encuentro atontada mirando fotos tuyas del pasado, de cuando eras tu, y aun no habías cambiado, del día en el que nos conocimos y me diste dos besos por primera vez. no podría explicarte nunca que ay días que no me puedo resistir y te sigo hasta tu casa sin que te des cuenta, que sueño contigo cada noche, y me despierto temblando pensando que algún día.. Un día no muy lejano puede que al despertarme de ese sueño de siempre te encuentre a mi lado en la cama, en nuestra cama... a veces no me salen las palabras cuando te tengo cerca para poder decirte que te quiero, que siempre lo hice y que me da miedo no dejar de hacerlo si tu no me llegases a amar nunca...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)