29 ago 2011

y que tus caricias sean historias de un libro ya releído...

Cuando despierto por la mañana y veo como el viento mueve las cortinas de la ventana de mi habitación, me acuerdo de ti, pero me vuelvo, y veo que ya no estas en mi cama como antes. Te tuviste que ir... no se a donde ni por que, un día , un mal día, desapareciste. Pero no del todo, no, de mi corazon no te has ido aun. Ya no se que hacer, dicen que un clavo saca a otro clavo, pero yo no lo creo... Mi interior me dice que no encontrare a nadie como tu, que no existe nadie tan increible y capaz de sacarme una sonrisa como lo hacias tu, nadie tan apasionante y real a la vez, nadie capaz de iluminar mi vida como lo hacías tu con tu luz.
El viento sigue moviendo las cortinas, y tu sigues en mi cabeza, creo que me estoy volviendo loca, por que algo no es normal, que te siga queriendo tanto... y es que cuando te fuiste la noche y el invierno se juntaron, y el brillo que quedaba en mis ojos después de haber visto aquel maravilloso amanecer despareció.
Tu y yo no estábamos tan mal, pero algo en ti cambio, y el amor desapareció, te fuiste casi sin avisar, lo que hubo entre tu y yo no quiere regresar...Siempre en cada deseo, pedía tu felicidad, pero ahora me doy cuenta que en cada uno de esos deseos debía haber pedido la mía, y no la tuya, por que ahora sin ti no lo soy, no, ya no soy feliz, mi sonrisa también desapareció contigo, y solo pido que tus caricias sean historias de un libro ya releído. Por que ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)